Machandel

Machandel ha fabricado productos biodinámicos directamente de la tierra y en frasco durante más de treinta años. Lo hacen en estrecha colaboración con sus productores y cuidando a sus consumidores. Dando como resultado productos sanos, deliciosos y justos.

Machandel

MC001

Mostaza fina BIO

La mostaza fina y ecológica de Machandel te sorprenderá por su intenso aroma y sabor. La mostaza es una de las salsas más usadas en la actualidad. Su sabor peculiar hace que sea un complemento perfecto para cualquiera de tus comidas e ideal para preparar aperitivos para la familia o amigos.

Machandel

MC002

Mostaza gruesa BIO

¡Disfruta de la deliciosa Mostaza Gruesa de Machandel! Un producto ecológico, saludable y sin gluten perfecto para dar a tus platos un sabor y un color diferentes. Un acierto en los aliños de ensalada, y un condimento mágico en innumerables platos. Por otra parte es una salsa que conserva su sabor original sin contener aditivos ni conservantes.

Machandel

MC003

Salsa ketchup BIO

La sabrosa salsa kétchup de Machandel es el complemento ideal para darle un sabor excepcional a tus platos, sándwiches o salsas. Hecho con ingredientes 100% ecológicos y apta para veganos.

Machandel

MC004

Compota de manzana BIO Demeter

Prueba la deliciosa compota de manzana que te ofrece Machandel. Conserva todas las propiedades y nutrientes de la manzana, aportándonos antioxidantes, flavonoides y vitaminas. Elaborada de forma artesanal con productos de cultivo biodinámico, es ideal para untar sobre galletas, e pan tostado o incluso para preparar deliciosos postres o tartas. Sin azúcares añadidos y con certificación Demeter, es apta para veganos.

Machandel

MC005

Guisantes verdes BIO Demeter

Los guisantes verdes ecológicos de Machandel son una excelente fuente de proteína vegetal, con una elevada concentración de vitaminas, enzimas y antioxidantes. Además, es fuente de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y rico en potasio, indispensable para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Perfecto para usarse en ensaladas o acompañantes de tus recetas. Con certificación Demeter, la elaboración de los productos Demeter y su distribución debe llevarse a cabo de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente. La responsabilidad hacia la humanidad y el medio ambiente están en primer plano en cada paso.

Machandel

MC006

Guisantes y zanahorias BIO

Los guisantes verdes de Machandel son un alimento muy saludable que no puede faltar en tu alimentación, conjunto con las propiedades de la zanahoria, son la ideal combinación ya lista para añadir a cualquiera de tus platos. Con ingredientes 100% ecológicos, es una perfecta alternativa a las verduras frescas.

Machandel

MC007

Maíz dulce BIO 200g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Sin gluten.

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.

Machandel

MC009

Zanahorias BIO

La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.

Machandel

MC010

Remolacha BIO Demeter

La remolacha es un alimento maravilloso con increíbles propiedades nutricionales que siempre deberíamos tener en nuestra dieta. Brindan energía, son aliadas contra la inflamación y ayudan a desintoxicar el cuerpo. Además disponen de un alto contenido en hierro, también es rica en carótenos, en folatos y vitaminas B1, B2, B3 y B6. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva. Lo hacen a su manera: en estrecha colaboración con sus productores y con el cuidado de sus clientes. Así es como logran productos de buen gusto, sanos y honestos.

Machandel

MC011

Chucrut BIO Demeter

El chucrut BIO de Machandel tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A, B1,B2 y C. Con certificación Demeter, es apto para veganos. Sin gluten.

Machandel

MC012

Chucrut BIO Demeter

El chucrut tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A,B1,B2 y C. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y biodinámica y certificada con sello Demeter. Apto para una dieta vegana y sin gluten.

Machandel

MC013

Judías verdes BIO Demeter

Las judías verdes de Machandel son una fuente de fibra, aportan antioxidantes, regulan el tránsito intestinal y son buenísimas para el sistema inmunológico. Además, son bajas en calorías e ideales para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos y certificación Demeter.

Machandel

MC014

Alubias blancas BIO Demeter

Las alubias blancas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Gracias a su alto contenido en fibra y en proteína vegetal, son saciantes y regulan el tránsito intestinal. Deliciosas para preparar ensaladas de verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores. Apta para una dieta vegana y con certificación Demeter.

Machandel

MC015

Judías rojas BIO

Las judías rojas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Además, son saciantes, regulan el tránsito intestinal y contienen minerales y vitaminas beneficiantes para el organismo. Deliciosas para preparar ensaladas en verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores.

Machandel

MC016

Lentejas BIO

Las lentejas de Machandel son un alimento muy completo ya que son fuente de hierro, ácido fólico y potasio. Además, son fuente de proteína vegetal y hierro, fortaleciendo así el tránsito intestinal y sistema inmunológico. Hechas con ingredientes 100% ecológicos.

Machandel

MC017

Habas BIO Demeter

Las habas de Machandel son deliciosas y una de las legumbres más completas nutricionalmente hablando ya que aportan hierro, vitamina B, potasio y magnesio. Con un alto contenido en proteínas y fuente de fibra, son perfectas para añadir en tus ensaladas en verano o platos calientes en invierno. Con certificación Demeter.

Machandel

MC019

Cebollitas agridulces BIO DEMETER

Las cebollitas agridulces son perfectas para añadir en toda dieta saludable, siendo fuente de minerales como el hierro, el calcio, el fósforo o el magnesio, además de contener grandes cantidades de antioxidantes que nos protegen del ataque de los radicales libres. Perfectas para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos. Con certificación Demeter.

Machandel

MC018

Garbanzos BIO Demeter

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente ricos en vitaminas B1, B6 y ácido fólico. Puedes añadirlos en ensaladas o en platos calientes en invierno. Con ingredientes 100% ecológicos y provenientes de la agricultura biodinámica. Certificación Demeter.

Machandel

MC020

Pepinillos agridulces BIO

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Machandel

MC021

Mezcla de verduras BIO

Las verduras son esenciales para una dieta variada y saludable. Este delicioso y saciante preparado a base de verduras en conserva no sólo mantiene las propiedades, sino que es súper práctico y listo para consumir. Simplemente tienes que escurrirlo y agregarlo a los cereales, pastas favoritas o recetas que tu prefieras.