Base de pizza integral de espelta (2 bases)

Ref: 1PIZFA
Cantidad: 300 gr
4,54 €
Cantidad
  • Bio
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 Agricultura UE/ NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Dos bases de pizza elaboradas con harina integral 100% de espelta procedente de cultivo ecológico. Para combinar con verduras cortadas, olivas, etc.

Harina integral de espelta*(30%), harina de espelta*(30%), agua, levadura de cerveza, aceite extra virgen de oliva*, sal, masa madre de espelta*.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja y mostaza.

* de agricultura ecológica

Precalentar al horno a 220 grados y guarnecer como se prefiera. Ponerla directamente en la parilla del horno (sin fuente) y cocinar de 8 a 10 minutos. Conservar un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en refrigeración y consumir en 2-3 días.

kcal.294
kJ.1241
Hidratos de carbono53
de los cuales, azúcares1,10
Proteínas11
Grasas:3,30
de las cuales, saturadas0,80
Fibra alimentaria5,20
Sal1,30
2 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1PIZZA

Base para pizza integral de trigo (2 bases)

Esponjosas masas de pizza elaboradas con trigo blanco y trigo integral de cultivo ecológico. Para combinar con verduras cortadas, olivas, etc. ...

Precio base -20%

La Finestra sul Cielo

1PIADES

Piadina con harina integral de trigo espelta bio vegan

Descubre la nueva piadina con harina de espelta de la marca La Finestra sul Cielo. Una piadina elaborada únicamente con ingredientes de origen 100% ecológico y vegan. No contiene azúcares añadidos y está preparada con aceite de oliva virgen extra. Es una buena opción para preparar recetas saladas o también como base para postres dulces. Cada paquete contiene 3 piadinas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Argital

AR23

Crema de rosas BIO

Crema de rosas indicada para aplicar en cara, cuello y escote. Equilibrante. Para todo tipo de piel. Sin conservantes....

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Cocomi

CC01

Aceite de coco virgen BIO 225ml

Aceite de coco virgen elaborado solamente con cocos de cultivo ecológico procedentes de Sri Lanka. Se fabrica utilizando métodos de extracción y prensado en frío, sin refinar ni blanquear por lo que mantiene todas sus propiedades beneficiosas inalteradas. Libre de colesterol y grasas trans. Ideal para cocinar, hornear o como sustituto de la mantequilla o la margarina.

Alce Nero

AN186

Azúcar de caña "Panela"

Bolsa de azúcar de caña integral con origen en Perú o en Guatemala. Con sello Fair Trade es un azúcar sin refinar, ideal para endulzar de manera más saludable tus recetas o bebidas....

Precio base -15%

Quinua Real

QR012

Penne de quinoa real y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1PIZZA

Base para pizza integral de trigo (2 bases)

Esponjosas masas de pizza elaboradas con trigo blanco y trigo integral de cultivo ecológico. Para combinar con verduras cortadas, olivas, etc. ...