Trigo sarraceno 100% compostable

Ref: 1SARA
Cantidad: 400 gr
3,50 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV Agricultura NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

El trigo sarraceno de La Finestra sul Cielo es muy rico en nutrientes y tiene un sabor inconfundible. Además es de cultivo ecológico y está empaquetado en atmósfera protegida para conservar mejor los nutrientes del producto. Es ideal para combinar al gusto con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio entre otros condimentos. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Trigo sarraceno*.

Alérgenos:

SIN GLUTEN. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Envasado en atmósfera protectora. Conservar en lugar fresco y seco. Hervir una porción de trigo sarraceno por cada dos de agua. Hervir hasta que se absorba el agua.

kcal.345
kJ.1462
Hidratos de carbono75
de los cuales, azúcares0,52
Proteínas6,40
Grasas:1,70
de las cuales, saturadas0,62
Fibra alimentaria2,30
Sal0
1 otro producto en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1BUL

Bulgur 100% compostable

Bulgur procedente de agricultura ecológica, con un alto contenido de fibra y fuente de proteínas. De fácil digestión, es ideal para añadir en sopas, combinar con verduras o elaborar deliciosas croquetas y hamburguesas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Quinua Real

QR012

Penne de quinoa real y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1BIOMAL

Malta de arroz 400 gr

Malta de arroz elaborada siguiendo el método tradicional el cual permite obtener una malta más rica en proteínas, minerales y azúcares complejos. Ideal para endulzar postres o para añadir en infusiones, tés o cafés de cereales....

La Finestra sul Cielo

1HAL

Halva con miel

Pasta dulce con miel de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

Germinal

GM006

Galletas sin gluten con yogur

Galletas preparadas con yogur elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico. Sin gluten e ideales para combinar con cualquier tipo de bebida.

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1MIG

Mijo pelado 100% compostable

Mijo procedente de agricultura ecológica, de digestión fácil y muy energético. Puede combinarse con verduras, añadir en sopas y ensaladas o utilizarse como sustituto de la pasta y el arroz. También se pueden preparar burgers vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1ORZODE

Cebada descascarillada

Cebada descascarillada procedente de cultivo ecológico. Ideal para combinar con verduras o añadir en sopas. Fácil de digerir y rica en vitaminas. ...