Bulgur 100% compostable

Ref: 1BUL
Cantidad: 400 gr
3,27 €
Cantidad
  • Bio
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006 Agricultura no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Bulgur procedente de agricultura ecológica, con un alto contenido de fibra y fuente de proteínas. De fácil digestión, es ideal para añadir en sopas, combinar con verduras o elaborar deliciosas croquetas y hamburguesas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

trigo integral*.

Alérgenos:

Puede contener trazas de frutos de cáscara, soja y sésamo. Envasado en atmósfera protectora.

* de agricultura ecológica

Tiempo de cocción aproximado: 15-20 minutos. Dejarlo reposar antes de servir. Condimentar al gusto con aceite, salsa de soja o gomasio. Conservar en lugar fresco, seco y oscuro. Evitar exposición directa a fuentes de luz y calor.

kcal.355
kJ.1500
Hidratos de carbono63
de los cuales, azúcares3,2
Proteínas13
Grasas:2,9
de las cuales, saturadas0,5
Fibra alimentaria12,6
Sal0,005
1 otro producto en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1SARA

Trigo sarraceno 100% compostable

El trigo sarraceno de La Finestra sul Cielo es muy rico en nutrientes y tiene un sabor inconfundible. Además es de cultivo ecológico y está empaquetado en atmósfera protegida para conservar mejor los nutrientes del producto. Es ideal para combinar al gusto con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio entre otros condimentos....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1FAPOSPI

Mariposas tricolor

Alegre pasta tricolor con tomate y espinacas elaborada exclusivamente con sémola de trigo duro preparada y secada a baja temperatura (máximo 45 grados). Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o condimento o para añadir en ensaladas....

Alce Nero

AN229

Cubitos de caldo vegetal BIO

El mejor caldo de verduras ecológicas, como si lo hicieras recién hecho en casa, pero con la practicidad de tenerlo a mano en 10 cubitos monodosis. Sin aceite de palma, este concentrado se ha elaborado con cebolla, zanahoria, apio y perejil de agricultura ecológica. Ideal para sopas, caldo, arroces, pasta y aderezar cualquier plato....

Voelkel

VK015

Zumo de manzana sin filtrar Demeter BIO

Zumo de manzana de calidad biodinámica, que gracias al respetuoso proceso de elaboración conserva su turbidez natural. Las manzanas aromáticas, completamente maduras, se someten a un suave prensado dando como resultado este jugo avalado con el sello Demeter, perfecto para beber directamente o combinado con agua mineral. Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modif...

La Finestra sul Cielo

1MINIFASE

Mini crackers con trigo espelta integral y sésamo

Disfruta de los nuevos mini crackers de La Finestra sul Cielo. Unos crackers elaborados con ingredientes 100% ecológicos, con un sabor a nuez, ligeros y muy crujientes. Los nuevos crackers están elaborados con harina integral de espelta y con el toque crujiente del sésamo. Preparados únicamente con ingredientes de origen vegetal ¡No quedará ni uno!

Precio base -5%

Vivani

VI038

Dark Nougat Croccante - Barrita de chocolate negro con praliné y crocante de avellana

La popular tableta de Chocolate Negro con Praliné de Avellana de VIVANI, en un práctico formato de barrita. Esta cremosa tentación viene acompañada de un crocante a base de trocitos de avellana tostada que le da un toque crujiente a cada mordisco. Al no contener leche de vaca, este chocolate, lleno a rebosar de avellanas, es apto para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1CECI

Garbanzos 100% compostable

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además infinitud de usos, en sopas, menestras, como guarnición de platos o combinados con otras legumbres. Procedentes de agricultura ecológica, son también perfectos para la elaboración de harina de garbanzos o hummus. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!