Cacao en polvo 125g

Ref: 1CACAO
Cantidad: 125 gr
3,32 €
Cantidad
  • Bio
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

Pode conter vestígios de soja, glúten, sésamo, mostarda e frutos de casca rija.

favorite_border Guardar para más tarde

Cacao en polvo procedente de agricultura ecológica. Ideal para la preparación de postres y diferentes productos de pastelería.

Cacao en polvo*.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja, gluten, sésamo, mostaza y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Conservar en un lugar fresco y seco.

kcal.342
kJ.1430
Hidratos de carbono14
de los cuales, azúcares0
Proteínas24
Grasas:11
de las cuales, saturadas6
Fibra alimentaria45
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN240

Tableta de chocolate BIO 100% puro cacao

Deliciosa e intensa tableta de cacao puro 100% elaborada con cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más puro. Rica en antioxidantes, no contiene azúcares añadidos y está reconocida como Fair Trade....

Vivani

VI015

Chocolate Blanco con Arroz Inflado BIO

Crujiente arroz inflado recubierto de cremoso chocolate blanco. Para los amantes de los sabores dulces y de sentir el crujiente entre los dientes. Con un toque de vainilla Bourbon. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI016

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Avellanas Enteras BIO

Chocolate y frutos secos, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Avellanas enteras recién tostadas envueltas en un cremoso chocolate oscuro, una auténtica delicia para los amantes del buen chocolate negro. Con un 55 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon

La mejor vainilla y la más suave bebida de arroz para dar forma al súmmum de la ligereza. No contiene aromas artificiales, solo vainilla Bourbon 100 % auténtica. Un chocolate vegano de ensueño, hecho realidad. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Solgar

SOL039

Vitamina B12 LÍQUIDA con B-Complex 2.000 µg. - ENERGÍA

• Forma de B12 fácil de tomar • Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso • Para el mantenimiento de la función psicológica normal • Estimula la formación normal de glóbulos rojos • Contiene B-Complex que incluye todo el grupo de vitaminas B • Apto para veganos, vegetarianos y kosher

La Finestra sul Cielo

1DAI

Daikon seco

El daikon seco son raíces óptimas tanto crudas como cocidas ideales para sopas, estofados, salsas y ensaladas....

La Finestra sul Cielo

1FSALM

Sal rosa del Himalaya fina

Sal rosa fina del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas. Condimento presentado en formato vidrio.

Vivibio

VBIO512

Semillas de Chía BIO Vivibio 100% compostable

Semillas de chía ecológicas. Ideales para añadir en ensaladas, utilizar como ingrediente para postres y panes o para preparar smoothies. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Alce Nero

AN008

Penne de trigo duro

Sabrosos, rugosos y artesanales. Así son los penne de trigo italiano ecológico de Alce Nero. Están elaborados con trigo duro cultivado en el sur de Italia y son ideales para combinar con verduras o cualquier pesto o passata de la propia marca. Quedarán deliciosos!

La Finestra sul Cielo

1ARA

Alga marina Arame-ise 100% compostable

Algas marinas Arame de color negro y sabor delicado. Para añadir en ensaladas y platos de verdura o usar como condimento. El uso aconsejado por persona es de 1 gramo al día, equivalente a 1 pellizco de alga cocida, 4 veces por semana, envase 100% compostable...