Barrita de Quinua Real pura

Ref: QR016
Cantidad: 20 gr
1,32 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Quinua Real

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Barrita de Quinua Real hinchada y dulcificada con sirope de Quinua Real. Una crujiente delicia para el paladar que no contiene gluten ni azúcares refinados. El snack perfecto a cualquier hora.

Sirope de quinoa real* (52%), quinoa real hinchada* (28%), aceite de girasol*.

Alérgenos:

Puede contener trazas de sésamo, soja y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Conservar en lugar fresco y seco.

kcal.364
kJ.1533
Hidratos de carbono56
de los cuales, azúcares1,30
Proteínas3,80
Grasas:6,90
de las cuales, saturadas1
Fibra alimentaria2,20
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:

Taste of Nature

TN009

Barrita de frutos secos con arándanos rojos

Irresistible barrita de arándanos rojos con cacahuetes, semillas de calabaza y pasas. Fuente de fibra, es la opción ideal para tomar entre horas algo sabroso y saludable. También se puede contemplar como parte del desayuno o la merienda. 100% ecológica, está dulcificada con sirope de agave, no tiene gluten y es apta para veganos. ...

Precio base -25%

Perfect Bio

PB005

Barrita de avena con cacao y avellanas BIO (4 x 35g)

Disfruta de estas 4 sabrosas barritas a base de avena integral sin gluten, frutos secos, cacao y avellanas tostadas italianas. Para un delicoso y saludable desayuno o tentempié en cualquier momento del dia. Alto contenido en fibra, magnesio y fuente de fósforo.

Perfect Bio

PB006

Barrita de avena con coco BIO (4 x 35g)

¿Sueñas con que llegue el verano? Un bocado de nuestra barrita de avena con coco te hará saborear la experiencia de las playas blancas con palmeras, agua cristalina y tu piel bronceada. ¡Un dulce break de la rutina diaria sin remordimientos! Con base de avena integral sin gluten, almendras activadas italianas y coco, es el snack perfecto para mantenerte con energía en cualquier momento del día. Alto contenido en fibra, magnesio y fuente de fósforo. Solo con azúcares naturales de la propia fruta.

Quinua Real

QR019

Barrita de Quinua Real y cacao

La barrita de Quinua Real hinchada bañada en cacao es la combinación ideal para los amantes del dulce. Este snack es un placer para el paladar, libre de gluten y dulcificado con sirope de arroz.

Quinua Real

QR024

Barrita de Quinua Real y coco

La barrita de Quinua Real hinchada y coco rallado es la combinación ideal de texturas y sabores que estabas esperando. Elaborada con ingredientes de cultivo ecológico y apta para vegetarianos y veganos, no contiene conservantes ni colorantes y es fuente de fibra. El snack saludable más crujiente y sabroso para tomar a cualquier hora del día. Certificado como Gluten Free....

Precio base -25%

Perfect Bio

PB007

Barrita de avena con manzana y canela BIO (4 x 35g)

Prueba estas deliciosas barritas 100% vegetales a base de avena integral sin gluten, manzanas frescas italianas, almendras activadas y una toque a canela. ¡El snack ideal para llevarte donde quieras! Alto contenido en fibra, magnesio y fuente de fósforo. Contiene solo azúcares naturales de la propia fruta.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1CUPCA

Cacahuete butter cup bio gluten free

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema de cacahuete 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.

La Finestra sul Cielo

2RIOT

Arroz integral redondo 2kg envase 100% compostable

Arroz integral redondo en formato de 2 kg procedente de agricultura ecológica. Ideal para combinar con cualquier condimento. Pensado para el sector de la restauración....

Quinua Real

QR013

Fusilli de arroz y quinoa real 100% Plastic Free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

La Finestra sul Cielo

1SEZU

Semillas de calabaza peladas BIO 100% compostable

Semillas de calabaza peladas procedentes de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, fibra y proteínas son ideales para enriquecer cualquier plato o utilizar en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Precio base -30%

La Finestra sul Cielo

1TEHO

Té hojicha filtro 25 bolsas

En la región de Uji, donde se produce el té japonés más famoso, se cultiva siguiendo el método tradicional, las hojas utilizadas para la elaboración del té hojicha. La Hojicha se prepara con hojas no fermentadas y ligeramente tostadas sobre llama viva. Su cuidadoso proceso de elaboración otorga a este tipo de té un sabor delicado y suave, ideal para antes, durante o después las comid...

También podría interesarle

Quinua Real

QR019

Barrita de Quinua Real y cacao

La barrita de Quinua Real hinchada bañada en cacao es la combinación ideal para los amantes del dulce. Este snack es un placer para el paladar, libre de gluten y dulcificado con sirope de arroz.