Sal rosa del Himalaya fina

Ref: 1FSALM
Cantidad: 200 gr
1,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
La Finestra sul Cielo
favorite_border Guardar para más tarde

Sal rosa fina del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas. Condimento presentado en formato vidrio.

Sal rosa del Himalaya fina.

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten y soja.

Conservar en lugar fresco y seco.

6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1CECI

Garbanzos 100% compostable

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además infinitud de usos, en sopas, menestras, como guarnición de platos o combinados con otras legumbres. Procedentes de agricultura ecológica, son también perfectos para la elaboración de harina de garbanzos o hummus. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Argital

AR38

Crema de propóleo

Crema facial y corporal indicada para proteger todo tipo de piel contra el frío, las influencias ambientales desfavorables y contra los insectos. Con extracto de propóleo de las abejas y gel de arcilla verde. Protectora y calmante. Sin conservantes....

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.

Yipsophilia

Y98

Filtro Natural FP20 Helicriso BIO 30ml

Nutren la piel de principios activos fotoprotectores de las plantas, antocianos, ácidos grasos, flavonoides, carotenos, clorofila, ceramidas y vitaminas. Esta combinación de filtros protege de un amplio espectro de los UVB, UVA, IR, así como de la luz azul. De este modo, nuestro Filtro Natural Helicriso, preserva tu piel del daño solar de la forma más completa, natural y ecológica. Y, al mismo tiempo, estimula la producción de colágeno, retrasa los signos del envejecimiento, hidrata, alivia y repara la piel.

BL027

Percarbonato quitamanchas vajilla, ropa y suelo BIO 15kg

Aditivo blanqueador, quitamanchas y desinfectante a base de oxígeno natural para prendas blancas y de color. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Se utiliza como un añadido al detergente para lavado a mano y a máquina. Completamente biodegradable. Durante el lavado, desarrolla oxígeno activo que higieniza y tiñe ya desde 30 °C tanto blanco como de color. Disuelto en agua tibia, puede usarse como un reemplazo natural de la lejía para desinfectar todas las superficies de la casa. Excelente para quitar manchas y remojar pañales lavables, no daña la impermeabilidad de las fibras.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1CILCO

Compota de cereza

Compota de cereza procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Cocomi

CC15

Bebida de coco sabor Chocolate BIO

Para los más dulzones les proponemos esta estupenda bebida de coco sabor chocolate . Todos los ingredientes provienen de cultivo ecológico en Sri Lanka. Esta bebida te va a sorprender por su cremosidad y su perfecta mezcla con el cacao . Endulzada con sirope de dátiles, es una alternativa ideal para los más pequeños. Apto para veganos....

La Finestra sul Cielo

1SOFSE

Tortitas de arroz con sésamo

Tortitas de arroz con sésamo elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, humus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

La Finestra sul Cielo

1HAL

Halva con miel

Pasta dulce con miel de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....