• -10%

Quinoa real hinchada (pipocas) BIO 100% Plastic free

Ref: QR007
Cantidad: 100 gr
2,95 € 10% de descuento
2,66 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Quinua Real

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV Agricultura NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

El grano de quinoa real hinchado ideal para completar un desayuno nutritivo y energético. También se usa en respostería, para preparar barritas energéticas o, incluso, hamburguesas vegetales. Además está certificado sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Quinoa real hinchada*.

* de agricultura ecológica

Conservar en lugar fresco y aireado. Consumo directo. Envasado en atmósfera protectora

kcal.357
kJ.1513
Hidratos de carbono80,30
de los cuales, azúcares2,80
Proteínas5
Grasas:0,94
de las cuales, saturadas0,12
Fibra alimentaria3,70
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Quinua Real

QR005

Grano tricolor de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Quinua Real

QR045

Quinoa Real tres colores en grano 2kg

El grano de tres colores está compuesto por Quinua Real blanca, negra y roja. Su mezcla de sabores, texturas y colores es idónea para crear platos originales y sofisticados.

Quinua Real

QR044

Quinua Real en grano 2kg

Grano blanco tradicional de Quinua Real ideal para acompañar cualquier plato, como base para elaborar sushi vegetal o para añadir a ensaladas frías de verano.

Quinua Real

QR035

Grano tricolor de quinoa real BIO 250g 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. Formato 250g. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Quinua Real

QR034

Quínoa real en grano BIO 250g

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. Formato 250g. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Precio base -10%

Quinua Real

QR008

Copos de quinoa real bio 100% Plastic free

Copos de quinoa real ideales para desayunarlos con bebida vegetal, añadirlos a purés y sopas o como base de repostería. Están certificados sin gluten y son libres de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1SOFSAL

Tortitas de arroz con sal

Tortitas de arroz con sal elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

Le Moulin du Pivert

LMP011

Galletas Placer de chocolate y avellanas

Deliciosas galletas placer elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico y sin aceite de palma, huevo ni leche. La unión del chocolate negro y las avellanas combina a la perfección con la textura crujiente de estas galletas convirtiéndolas en un producto indispensable para el día a día. Presentadas en formato monodosis para… ¡disfrutar de su sabor a todas horas!...

La Finestra sul Cielo

1BREGUI

Break de guisantes verdes

Crujientes, sabrosos e irresistibles breaks de guisantes verdes. Un snack rico en proteínas y sin aceite ni azúcar añadido. Tomar legumbres nunca será tan fácil con los nuevos breaks ecológicos y 100% vegetales de La Finestra sul Cielo. Solamente 83 kcal por ración.

La Finestra sul Cielo

1FUPOSPI

Fusilli tricolor

Alegre pasta tricolor con tomate y espinacas elaborada exclusivamente con sémola de trigo duro preparada y secada a baja temperatura (máximo 45 grados). Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o condimento o para añadir a ensaladas....

Machandel

MC017

Habas BIO Demeter

Las habas de Machandel son deliciosas y una de las legumbres más completas nutricionalmente hablando ya que aportan hierro, vitamina B, potasio y magnesio. Con un alto contenido en proteínas y fuente de fibra, son perfectas para añadir en tus ensaladas en verano o platos calientes en invierno. Con certificación Demeter.

La Finestra sul Cielo

1LOTO

Raíz de loto en polvo

La raíz de la flor de loto es, sin ninguna duda, unos de los alimentos "medicina" muy común en la macrobiótica. En polvo, mezcla una cucharadita de café en una infusión y sus propiedades pueden ayudar a combatir el exceso de mucosidad, suavizar la tos seca y reforzar el sistema inmunitario....

También podría interesarle

Quinua Real

QR003

Bebida de quinoa real y arroz bio

Exquisita y delicada bebida de quinoa real y arroz elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Es de origen 100% vegetal y su dulce sabor es producto de la transformación enzimática del arroz. Es una variedad riquísima que puede utilizarse para el desayuno, la elaboración de postres o tomarse sola. ¡Ahora con tapón 100% vegetal, hecho con caña de azúcar!