• -10%

Agua de mar

Ref: 2SALGUA
Cantidad: 1.00 l
5,18 € 10% de descuento
4,66 €
Cantidad
La Finestra sul Cielo
favorite_border Guardar para más tarde

Agua pura de mar procedente del Mar de Alborán, en el Parque Natural del Cabo de Gata. El agua se somete a distintos filtrados en frío para respetar y conservar todas las cualidades. Ideal para cocinar platos de verduras, pastas y cremas y para beber. ¡Ahora en envase de vidrio!

Agua de mar.

* de agricultura ecológica

Para cocinar: rebajada previamente con agua dulce, es una alternativa a la sal común, actuando como conservante natural de los alimentos. Para beber: se recomienda no tomar más de un cuarto de litro por día, en una proporción de 3 partes de agua dulce por 1 de agua de mar.

Hierro (gr)0,02
Calcio (gr)484
Potasio (gr)455
Sal11650
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN220

Espaguetis de espelta

Deliciosos espaguetis elaborados con espelta blanca italiana, uno de los cereales más antiguos y nutritivos del planeta. Comparada con la pasta de trigo, es más digestiva, tiene un menor contenido calórico y un sabor ligeramente dulce. ¡Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa! Además, su envase es 100% de papel y sin plástico, para que de esta manera se contribuya a salvaguadar nuestro planeta.

La Finestra sul Cielo

1AMIDO

Almidón de maíz

Almidón de maíz procedente de agricultura ecológica. Ideal para espesar puddings, cremas, salsas o sopas. Se puede utilizar también para hacer los postres más ligeros y suaves....

iChoc

IC003

Classic - Chocolate vegano clásico

Chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz, realzado con vainilla Bourbon y una pizca de sal marina. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

BioHappy

BHP119

Bálsamo de manos emoliente plastic free

Elaborado con aceite de almendras bio, aceite de ricino, insaponificable de aceite de oliva, cera de girasol y vitamina E. Consistencia ligera y de fácil absorción, deja un delicado aroma a vainilla y un toque oriental en las manos.

Precio base -10%

Le Moulin du Pivert

LMP004

Cookies con pepitas de chocolate y avellanas bio

Auténticas galletas de chocolate y avellanas elaboradas con ingredientes 100% ecológicos y naturales, sin aceite de palma y sin huevo. Una increíble combinación de pepitas de chocolate negro y trocitos de avellana, presentada en un cómodo envase monodosis para dar dulzor a tus desayunos y meriendas.¡No podrás resistir a su delicioso sabor!...

Alce Nero

AN229

Cubitos de caldo vegetal BIO

El mejor caldo de verduras ecológicas, como si lo hicieras recién hecho en casa, pero con la practicidad de tenerlo a mano en 10 cubitos monodosis. Sin aceite de palma, este concentrado se ha elaborado con cebolla, zanahoria, apio y perejil de agricultura ecológica. Ideal para sopas, caldo, arroces, pasta y aderezar cualquier plato....