Tu momento bio

¡Bienvenido a tu pequeño rincón hecho con mucho amor!
Conoce todo sobre nuestros productos, descubre increíbles recetas para sorprender a los tuyos y curiosea nuestros tips sobre alimentos, intolerancias y mucho más.

  • Un otoño picante
    Un otoño picante
    1518 Visitas

    ¿Te sientes apática y aletargada? Quizás es el momento de introducir el sabor picante en tu dieta.

    Leer más...
  • Entrevista a Marina Sánchez, Social Media de AFANOC
    Entrevista a Marina Sánchez, Social Media de AFANOC
    756 Visitas

    En motivo de nuestra primera colaboración con hemos querido saber un poco más sobre esta asociación por eso hemos hablado con Marina Sánchez, Social Media de AFANOC.

    Leer más...
  • Octubre y macrobiótica
    Octubre y macrobiótica
    793 Visitas

    El otoño es momento de cosecha, de guardar el fruto que nos ha ofrecido la tierra durante el verano, de almacenar. En la naturaleza podemos ver cómo el ritmo se vuelve más lento, hay una energía descendente, de ir hacia el interior, de espera.

    Leer más...
  • Volver a la rutina después del verano
    Volver a la rutina después del verano
    796 Visitas

    Atrás quedaron los días largos veraniegos, las horas intensas de sol, las comidas un poco más caóticas y caprichosas, más ingesta de líquidos y frutas, más ensalada. Desesperadamente tomaste todo lo que fuera refrescante y frío, a veces sin ningún cuestionamiento, es lo que tiene el verano una expansión a todos los niveles, un derroche de energía igual que sucede en la naturaleza.

    Leer más...
  • Alimentación y microbiota
    Alimentación y microbiota
    1545 Visitas

    La microbiota intestinal está directamente relacionada con nuestra salud gastro intestinal, pero es además, una pieza fundamental en el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. Su equilibrio, tiene también, un efecto directo en nuestro cerebro y nuestro sistema nervioso. Cuidar de ella, por tanto, es fundamental para nuestra salud y bienestar.

    Leer más...
  • Este verano, ayuda a prevenir la cistitis
    Este verano, ayuda a prevenir la cistitis
    1297 Visitas

    El verano es la época del año en la que se producen más infecciones de orina. El calor y la humedad parecen ser los responsables de un aumento de cistitis en los meses estivales.

    Leer más...
  • 7 Snacks remineralizantes para este verano
    7 Snacks remineralizantes para este verano
    1181 Visitas

    En verano, y especialmente si haces deporte o alguna actividad física fuerte, necesitas remineralizar. La hidratación durante y después de la exposición al sol, así como cuando realizamos deporte es fundamental, pero no suficiente.

    Leer más...
  • Cómo practicar la alimentación intuitiva
    Cómo practicar la alimentación intuitiva
    1717 Visitas

    La alimentación intuitiva es un enfoque de alimentación basado en escuchar y responder a las señales internas del cuerpo en lugar de seguir reglas estrictas o contar calorías. Se trata de confiar en tu intuición para satisfacer tus necesidades nutricionales y emocionales. Una de las premisas es comer cuando tienes hambre, en lugar de seguir horarios fijos, escucha las señales de tu cuerpo.

    Leer más...
  • ¿Ya has visto nuestro calendario de adviento solidario?
    ¿Ya has visto nuestro calendario de adviento solidario?
    654 Visitas

    ¿Ya has visto nuestro calendario de adviento solidario?

    Leer más...
  • La sal es de vital importancia para nuestra salud
    La sal es de vital importancia para nuestra salud
    2502 Visitas

    La sal es de vital importancia para nuestra salud, pero debemos saber con qué salamos nuestros alimentos. Si utilizamos sal de mala calidad puede ser un veneno cotidiano.

    Leer más...
  • Osteoporosis y alimentación
    Osteoporosis y alimentación
    1971 Visitas

    Las personas suelen perder masa ósea a medida que envejecen. La inactividad física y niveles más bajos de hormonas como estrógeno en mujeres y testosterona en hombres, así como una alimentación y un estilo de vida inadecuado afecta directamente a nuestra salud ósea.

    Leer más...
  • Prepárate para los meses de más calor
    Prepárate para los meses de más calor
    1330 Visitas

    Ya está empezando a hacer calor, y es precisamente la temperatura una de las razones por las que necesitamos ajustar nuestra dieta, de tal forma, que nos sintamos más ligeras y frescas cuando el clima es caluroso.

    Leer más...
Showing 13 to 24 of 290 (25 Pages)