Tu momento bio

¡Bienvenido a tu pequeño rincón hecho con mucho amor!
Conoce todo sobre nuestros productos, descubre increíbles recetas para sorprender a los tuyos y curiosea nuestros tips sobre alimentos, intolerancias y mucho más.

  • La seta shiitake, otra aliada para la primavera
    La seta shiitake, otra aliada para la primavera
    1838 Visitas

    La primavera llega suavemente este año… parece que estuviera pidiendo permiso para instalarse definitivamente en nuestro entorno, y gracias a este suave tránsito a una de las estaciones más bellas del año, nuestro cuerpo va adaptándose suavemente a ella. No obstante, quizá para muchos, este proceso de aclimatación a la nueva estación esté resultando complicado, incluso este año.

    Leer más...
  • ¿Astenia primaveral o intoxicación?
    ¿Astenia primaveral o intoxicación?
    2386 Visitas

    Si observamos el movimiento de la naturaleza y la dirección de estos movimientos, comprendemos que sus ritmos son inherentes a los humanos como parte de la naturaleza que somos.   A cada estaci&oacute

    Leer más...
  • La ciruela umeboshi, tu aliada esta primavera
    La ciruela umeboshi, tu aliada esta primavera
    3106 Visitas

    La primavera ya está aquí, y con ella llegan las temidas alergias para muchos y la astenia primaveral para otros tantos.   Es una pena que síntomas como picor de ojos, estornudos,

    Leer más...
  • Cómo crear aliños sabrosos y equilibrados
    Cómo crear aliños sabrosos y equilibrados
    3095 Visitas

    ¿Aburrido/a de preparar siempre el mismo aliño? ¿No se te ocurre que más incluir en tus vinagretas? ¿Sabes que si integras los cinco sabores (dulce, salado, amargo, picante y ácido) en la preparaci&oa

    Leer más...
  • Kukicha: más que un té
    Kukicha: más que un té
    2803 Visitas

    En la enorme variedad de alimentos nutritivos que encontramos en la dieta macrobiótica, el té tiene un lugar determinante. Es un placentero complemento de cualquier alimentación equilibrada y, en una despensa inteligente, no deberían faltar las variedades kukicha, bancha, mu, matcha y hojicha, fuente de sanación medicinal.

    Leer más...
  • 4 pequeños tesoros de la alimentación macrobiótica
    4 pequeños tesoros de la alimentación macrobiótica
    3420 Visitas

    La alimentación macrobiótica se basa en el consumo de alimentos integrales y orgánicos, nutricional y energéticamente equilibrados, y que estén en armonía con nuestro entorno. 

    Leer más...
  • Menú detox para después de Navidades
    Menú detox para después de Navidades
    1465 Visitas

    ¿Estás empezando a sentir los excesos de las comidas Navideñas? ¿Necesitas limpiar tu organismo y no sabes cómo? A continuación te damos algunos trucos para comenzar tu plan DETOX.

    Leer más...
  • La alimentación en Otoño
    La alimentación en Otoño
    1591 Visitas

    La energía del otoño sigue la línea descendente iniciada con el verano tardío. Poco a poco vamos percibiendo a nuestro alrededor, una sensación cada vez mayor de recogimiento y concentración.

    Leer más...
  • La alimentación en el verano tardío
    La alimentación en el verano tardío
    2884 Visitas

    Se denomina verano tardío al periodo intermedio entre el verano y el otoño, esa época del año en la que notamos que el verano empieza a declinar, y sin embargo, todavía no ha comenzado el otoño y el clima suele ser todavía apacible. Los días se hacen más cortos y comienza a refrescar.

    Leer más...
  • 5 bebidas depurativas
    5 bebidas depurativas
    2976 Visitas

    Depurar nuestro organismo permite eliminar los residuos tóxicos que día a día se van acumulando en nuestro cuerpo. El almacenamiento de grasa y la hinchazón son algunos signos de esta acumulación. Incluir en nuestra dieta alimentos “detox” nos permitirá dar un respiro al sistema digestivo y nos ayudará a sentirnos mejor. A continuación, te presentamos 5 bebidas detox rápidas y fáciles de preparar.

    Leer más...
  • Beneficios de la ensalada prensada
    Beneficios de la ensalada prensada
    2877 Visitas

    Con la llegada del calor es importante incrementar el consumo de ensaladas y alimentos crudos; para poder así, ayudar a nuestro organismo a sentirse fresco y ligero.

    Leer más...
  • La ciruela umeboshi, imprescindible para tus vacaciones
    La ciruela umeboshi, imprescindible para tus vacaciones
    3860 Visitas

    Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y seguro que ya has empezado a pensar qué cosas vas a meter en la maleta. Si además de la ropa, te gusta llevar un pequeño botiquín, quizá te interese saber qué es lo que meto en mi botiquín de viaje macrobiótico, te abultará mucho menos y seguro que te resulta eficaz.

    Leer más...
Showing 265 to 276 of 291 (25 Pages)