Tenemos una responsabilidad como empresa: ayudar a los que no tienen voz
Siguiendo con el proyecto Finestra for Future esta vez estrenamos una iniciativa junto a FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales). Nos queremos sumar a la acción en defensa de los animales donando una parte de los beneficios de dos productos insignia de la Finestra sul Cielo al proyecto Nayati.
Proyecto Nayati, rescate de équidos
Según FAADA, con la crisis muchos équidos están siendo abandonados o, lo que es peor, se les está dejando de alimentar. Antes de comisar a uno de estos animales, la administración siempre espera a que el caballo esté prácticamente en estado de desnutrición y, aun así, solo actúa en un número de casos muy reducidos. Los refugios están colapsados y, debido a la actual situación económica, cuesta mucho pagar las facturas, no sólo del forraje sino de veterinarios, podólogos, para suplementos, etc.
Por eso, desde la fundación, han iniciado un nuevo proyecto al que, sin duda, nos hemos querido sumar, el proyecto Nayati (“luchador”). El mismo pretende fomentar los rescates, salvar la vida del mayor número posible de équidos y conseguir la financiación no solo de las mismas actuaciones, sino también de posibles gastos veterinarios que, de otra forma, deberían asumir los refugios.
«Tenemos una responsabilidad como empresa: ayudar a los que no tienen voz»
La Finestra sul Cielo donará un 1% de todas las ventas de la Bebida vegetal de avena sin gluten y de la Bebida de arroz sin gluten durante 1 año. El importe será destinado íntegramente al proyecto Nayati de FAADA.
Con la donación al proyecto Nayati contribuimos a…
- Fomentar los rescates, salvar la vida del mayor número posible de équidos.
– Cubrir posibles gastos veterinarios que, de otra forma, deberían asumir los refugios.
- Difundir y concienciar con la protección y el bienestar de los caballos.
Bebidas solidarias
Hemos elegido estas dos bebidas vegetales, Bebida de avena sin gluten y Bebida de arroz sin gluten, para hacer el donativo a FAADA porque creemos que representan muy bien nuestra filosofía. Son dos productos 100% vegetales, sin gluten y con solo 4 ingredientes.
Ahora su envase contiene un 80% de materias primas renovables. Las fibras de celulosa que lo componen provienen de bosques gestionados de manera responsable y no son tratadas. Parte de los componentes plásticos que recubren el paquete y el tapón se obtienen de una fuente vegetal, la caña de azúcar. Encontrarás el distintivo de FAADA en su envase.
*Los compromisos asumidos por La Finestra Sul Cielo en relación con este proyecto tienen una alcance económico determinado, por lo que el referido porcentaje sobre tu pedido destinado al proyecto es tan sólo indicativo y podría sufrir variaciones al alza o a la baja en función de los volúmenes de venta y de participación global en el proyecto.