Helado vegetal a base de arroz con cacao bio

Ref: NA003
Cantidad: 0.30
6,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Naturattiva

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de la textura cremosa y el sabor irresistible de este helado a base de arroz con una explosiva salsa de cacao. ¡Todo un deleite para el paladar! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin gluten y naturalmente sin lactosa.

Bebida de arroz* (63%)(agua, arroz*(17%)), azúcar de caña en bruto*, maltodextrina*, jarabe de glucosa*, aceite de coco*, cacao en polvo bajo en grasa*(1,5%), proteínas de guisantes*, estabilizadores: goma guar* - goma garrofín* - xantana, extacto natural de vainilla*, sal marina.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar a temperatura no superior a -18°C.

kcal.188
kJ.792
Hidratos de carbono34
de los cuales, azúcares23
Proteínas1,30
Grasas:5
de las cuales, saturadas4,40
Fibra alimentaria0,90
Sal0,11
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -30%

Quinua Real

QR041

Helado de coco y quinoa real vegan

Trasládate hasta tu playa favorita y disfruta del sabor y la cremosidad del nuevo helado de coco y quínoa. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, este helado es apto para personas veganas y certificado Gluten Free. Advertimos... ¡esta referencia crea adicción!...

Casa Grande de Xanceda

XANCE015

Helado bombón de Yogur Eco con Vainilla 3x85ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla y chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y con vainilla y chocolate 100% ecológicos. Su cremoso interior de yogur de vainilla y su crujiente cobertura de chocolate lo hace irresistiblemente delicioso. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Rachelli

RA011

Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

¿Hay algo más refrescante y delicioso que un buen sorbete de limón? Pues el de Rachelli es perfecto para tus digestiones o simple momento de disfrute. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Es 100% ecológico y con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA005

Helado de Pistacho Demeter BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA008

Helado vegetal de coco, cacao y virutas de coco BIO

Si eres un amante del coco, ¡este helado es perfecto para ti! Además, el cacao y las virutas de coco le dan un toque todavía aún más delicioso. ¿A qué esperas para probarlo? 100% vegetal, naturalmente sin lactosa gluten free.

Casa Grande de Xanceda

XANCE011

Helado de Yogur Eco con Vainilla 3x100ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vacas y vainilla 100% ecológica. Además, su formato en tarrina de 55g es muy práctico para los más peques de la casa. Estos helados contienen los fermentos activos naturales y saludables de este yogur ecológico. El resultado: ¡Un helado saludable y delicioso! es bajo en grasa, con sólo un 3% mg, así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Casa Grande de Xanceda

XANCE015

Helado bombón de Yogur Eco con Vainilla 3x85ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con vainilla y chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y con vainilla y chocolate 100% ecológicos. Su cremoso interior de yogur de vainilla y su crujiente cobertura de chocolate lo hace irresistiblemente delicioso. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Rachelli

RA004

Helado de Stracciatella Demeter BIO 100g

Delicioso helado de stracciatella 100% ecólogico de Rachelli. ¡Disfrútalo en la playa, piscina o donde tú prefieras! Con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA005

Helado vegetal a base de arroz con cobertura de chocolate bio

Disfruta de la textura cremosa y el delicioso sabor de este helado vegetal con cobertura de chocolate. La mezcla entre la dulce bebida de arroz y el chocolate hacen una perfecta combinación para los más golosos. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, 100% vegetal y sin gluten. Incluye 4 unidades de 50g.

BioCool

BC007

Mango congelado BIO

Mango congelado ecológico a dados, listo para consumir. Úsalo como ingrediente para tus smoothies o prepara un rico pastel vegan con compota de mango. Una fruta muy versátil que no puede faltar en tu congelador. En envase de cartón.

Naturattiva

NA001

Helado vegetal de cono a base de soja bio

¡Dale la bienvenida al verano con este delicioso Cono de helado vegetal con waffle! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y naturalmente sin lactosa, es una perfecta opción para veganos. Incluye 4 unidades de 75g.

Casa Grande de Xanceda

XANCE010

Helado de Kéfir Eco con Mango 500ml (cja 8 uds)

El helado de kéfir con mango está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y exquisitos mangos 100% ecológicos. Además es muy bajo en grasa, con sólo un 3,8% mg, y tiene menos calorías que otros helados. Un delicioso sabor afrodisíaco que te sorprenderá.