Preguntas frecuentes

¿Cuál es el proceso para comprar en la web?

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El proceso para comprar en LA FINESTRA es muy sencillo y rápido: Crea una cuenta de usuario. En la parte superior de la navegación haz clic en “cuenta” y rellena un sencillo formulario. Si ya tienes una cuenta registrada, inicia sesión con tu correo electrónico. Localiza el producto que te interesa accediendo a las diferentes secciones del menú o utilizando el buscador. Pulsa “Añadir al carrito” para incorporar el producto a tu pedido. Una vez hayas añadido a tu cesta todos los artículos que deseas comprar, pulsa “VER CARRITO" o “PASAR POR CAJA”. Introduce los datos de envío y elige la forma de pago que prefieras: tarjeta o PayPal. Antes de pagar, podrás verificar los artículos seleccionados, el plazo de envío y los costes de envío. Recibirás tu compra cómodamente en tu domicilio o podrás recogerlo en nuestros puntos de recogida.

¿Por qué debo crear una cuenta en la finestra?

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La primera vez que compres en La Finestra, deberás abrir una cuenta de usuario. De esta forma, la próxima vez que vuelvas a comprar no tendrás que introducir de nuevo tus datos. Así, podrás hacer compras más rápido y sin equivocaciones. Podrás guardar tus productos favoritos y tendrás todo el histórico de pedidos realizados. Mantener tu cuenta no tiene costes ni implica ninguna obligación de comprar.

¿Cuál es el pedido mínimo?

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No existe una compra mínima, pero para que los portes sean gratuitos deberás hacer un pedido mínimo de 59 euros para península y baleares. En caso que quieras menos producto los gastos de envío serán de 4,95 euros para península y de 6,95 para baleares.

¿Qué Formatos de pago tenemos?

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Muy sencillo, de momento hemos creado 2 formatos de pago en web:

-TPV, tarjeta de crédito o débito: aceptamos Visa o MasterCard para tus pagos en tarjeta, todo gestionado por la plataforma virtual del Banco BBVA.

-PayPal: Podemos gestionar tu pago desde este medio también.

Una vez eliges pago con tarjeta, accedes a la plataforma del banco y a partir de allí es muy fácil e intuitivo completar la operación, siguiendo las instrucciones de la pantalla.

¿Cómo funciona nuestro ciclo de envío?

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Te mantendremos informado en todo momento del proceso en el que se encuentra tu envío. Puedes realizar el seguimiento en la sección de tu menú de cuenta que indica “historial y detalle de mis pedidos”. También recibirás emails del estado de tu pedido, en las siguientes fases:

- Pago recibido y aceptado

- Pedido en preparación

- Salida de nuestras dependencias

- En proceso de entrega

- Entregado

¿Cómo puedo recibir una factura?

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Por defecto generamos una factura vía web y te la puedes descargar directamente, pero si la quieres con tu nif deberás solicitarla a ecomsac@lafinestrasulcielo.es

¿Todos los productos de la tienda son ecológicos?

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La gran mayoría de los productos que te ofrecemos son ecológicos, pero algunos como los productos de la familia macrobiótica han sido recolectados en medios no controlables, como el mar. Aún así, tenemos aproximadamente un 98% de productos totalmente BIO certificados.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

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¡Es muy fácil!, desde el acceso a tu cuenta hay un identificativo debajo de la página de login que puedes pulsar para acceder a recuperar tu contraseña.

¿Qué tengo que hacer para darme de baja?

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Si consideras que quieres darte de baja de nuestra web, por favor envía un email a ecommerce@lafinestrasulcielo.es o contacta con nosotros por vía telefónica al: 91 787 01 31 / 93 131 66 73 .

¿Cómo modifico mi pedido?

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Si te has equivocado en tu pedido y deseas realizar un cambio, deberás cancelar el pedido y volver a repetirlo. Dispones de 30 minutos tras finalizar la compra para cancelar el pedido, poniéndote en contacto con nosotros en ecommerce@lafinestrasulcielo.es o mediante vía telefónica al 91 787 01 31 / 93 131 66 73.

Si pagaste con PayPal, recibirás el reembolso del pedido cancelado inmediatamente. Si pagaste con Tarjeta de Crédito verás en tu cuenta bancaria el reembolso en 3-4 días laborables.

Para modificaciones posteriores, lamentablemente no podemos parar la preparación y envío del pedido, así que deberás tramitar una devolución cuando te llegue el pedido.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

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Durante todo el proceso de elaboración del pedido puedes cancelarlo íntegramente, pero una vez enviado se activa todo el proceso de creación y deberás de ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico, chat o telefónicamente.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

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Tu pedido se entregará en 72 horas (laborables) desde que lo realices. Franjas horarias de trabajo:

• Todos los pedidos cursados hasta las 13h, se realizarán en el mismo día y se expedirán por la tarde.

• Los pedidos recibidos después de esta hora serán realizados el día siguiente.

• En caso de hacer un pedido que incluya producto refrigerado, después de las 13h de un jueves, la entrega se demorará un día más, ya que el transportista no recoge mercancía refrigerada los viernes.

La empresa encargada del transporte te avisará cuando vaya a entregarte el pedido, y si no estás en casa dejarán un aviso para acordar una nueva entrega.

¿Qué pasa si no estoy cuando llegue el pedido?

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Si no estás en casa cuando llegue el pedido, el repartidor de la empresa de transporte dejará un aviso en el buzón o en la puerta para que solicites una nueva entrega o para que, si lo prefieres, recojas el producto en la oficina más cercana de nuestro operador de transporte.

¿Se puede autorizar a otra persona para la recepción del pedido?

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En caso de que otra persona de tu domicilio se haga cargo de la entrega, deberá indicar sus datos identificativos y firmar el recibo que le presentará el repartidor. Siempre debe ser una persona mayor de edad.

En un finestra point el pedido debe ser recogido por un cliente titular. En caso de querer cambiar la titularidad de quien irá a buscar el pedido, se debe de informar primero a atención al cliente para parametrizar las entregas.

¿Qué pasa si un producto no está disponible en el momento de preparar el pedido?

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El importe de los productos que, por cualquier causa, no puedan estar disponibles pero han sido cobrados, serán abonados junto a la factura que salga.

¿Puedo devolver un producto?

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Si no estás satisfecho con algún producto, tienes 15 días naturales después de la entrega del pedido, para devolverlo. La devolución no tendrá ningún coste si es motivo de error de la Finestra sul cielo, pero si no es así serán descontados los costes de transporte del abono.

El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través de nuestro teléfono de información y atención al cliente: 91 7870131 o 93 1316673, o vía correo electrónico a ecomsac@lafinestrasulcielo.es, con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio.

¿Cuáles son las condiciones de una devolución?

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Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

• Puedes solicitar una devolución en los 15 días naturales posteriores a la compra.

• El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso. Además, los artículos deben llegar a La Finestra Sul Cielo protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja de envío.

• Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con la opción de reembolso que escojas.

• Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 24h desde la recepción del pedido. En las siguientes preguntas frecuentes se encuentran los requisitos que necesitamos para gestionar la solicitud.

• En el caso de desistir del contrato, los costes de devolución correrán a cargo del cliente, si previamente el envío hubiera sido realizado correctamente. Es importante enviar la mercancía en paquetes seguros y con los costes de transporte cubiertos. Si La Finestra Sul Cielo tiene que hacerse cargo de los costes de envío, el importe correspondiente se le cobrará al cliente.

¿Cómo recepcionar el pedido?

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Cuando el transportista realice la entrega, es importante comprobar el estado del pedido antes de firmar el albarán para detectar posibles incidencias:

1. Comprobar que el número de bultos especificados en el albarán cuadre con el número de bultos entregado. En caso de que no coincidan, escribirlo en el albarán.

2. Observar si la caja presenta daños externos. En caso de que sea así, escribirlo en el albarán.

3. Si todo parece correcto, indicar en el albarán “ok salvo análisis interior”.

4. Si el pedido parece visiblemente dañado, por favor, rechazar la entrega, indicando en el albarán el motivo.

¿Qué hago si mi pedido no está correcto?

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Para la gestión de cualquier incidencia al recibir tu pedido, es fundamental que guardes la caja de envío durante 15 días, ya que dependiendo del tipo de incidencia que tengas puede que necesitemos fotografías de la misma.

Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto, envíanos tu reclamación al correo electrónico ecomsac@lafinestrasulcielo.es con las fotos del producto erróneo, donde se vea su etiqueta y código de barras, para que podamos darte una solución lo antes posible.

Si por el contrario, te falta algún producto y tu pedido consta de varios bultos, puede que te preguntemos cómo venían los productos repartidos en las cajas y que nos envíes fotografías.

El plazo para este tipo de reclamaciones (Falta un producto / Producto recibido erróneo), es de 24 horas naturales desde la recepción de tu pedido. No se aceptarán ningún tipo de reclamación una vez superado este plazo.

¿Qué hago si me llega algún producto roto o defectuoso?

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Mi producto llega roto:

Si al recibir el producto detectas que ha sido dañado durante el transporte, debes indicarlo en el albarán de entrega del transporte. Es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 24h naturales desde la recepción del pedido.

Además, te pediremos fotografías tanto del producto dañado como de la caja de envío. Es imprescindible que revises el estado de tu bulto antes de firmar el albarán del transportista, y que si notas que la caja viene en mal estado, lo escribas en el albarán, donde se firma (en reserva). Para reclamar el daño, envía la reclamación a ecomsac@lafinestrasulcielo.es adjuntando las fotos del producto roto y de las 4 caras de la caja de envío.

Mi producto está defectuoso:

Si en cambio, el producto estaba en perfectas condiciones a su llegada, pero presenta defectos, contáctanos en el mail ecomsac@lafinestrasulcielo.es y te informaremos sobre los pasos a seguir según la garantía.

En ambos casos, deberás adjuntarnos fotografías del producto como de la caja de envío para que podamos ver qué has recibido. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.