Higiene bucal

Descubre nuestros productos ecológicos para higiene bucal elaborados con ingredientes naturales sin colorantes, productos químicos, conservantes o flúor.

Higiene Bucal: Pasta de dientes y mucho más  | La Finestra
Precio base -10%

Argital

AR152

Colutorio

Enjuague bucal elaborado con ingredientes naturales sin colorantes, productos químicos, conservantes o flúor. A diferencia de la mayoría de los colutorios del mercado, no tiene ningún tipo de edulcorante y una vez utilizado deja una sensación de frescura y limpieza duradera. Es anti-inflamatorio, calma las encías, tiene una potente acción antibacteriana, previene las caries, combate el mal aliento...

Precio base -10%

Argital

AR4

Dentífrico bital flores BIO

Dentífrico aromático ideal para fumadores. Sin conservantes....

Argital

AR3

Dentífrico bital dentie BIO

Efecto blanqueante y astringente. Sin conservantes....

Argital

AR2

Dentífrico bital especial menta BIO

Efecto refrescante con aceite esencial puro de menta. Los dentífricos Argital son totalmente naturales y orgánicos, no contienen conservantes, colorantes, flúor, SLS, edulcorantes.

Precio base -25%

BioHappy

BHP126

Dentífrico en polvo menta refrescante plastic free

Este dentífrico en polvo con sabor a menta limpia suavemente la cavidad bucal sin atacar el esmalte. Está enriquecido con aceite esencial de menta ecológico, xilitol (un azúcar no cariogénico), extracto de stevia y caolín. Para una agradable sensación de frescura y limpieza duraderas. Certificado Natrue.