¿Qué métodos de pago tenemos?

Muy sencillo, de momento hemos creado 3 formatos de pago en web:

-TPV: tarjeta de crédito o débito, aceptamos Visa o MasterCard para tus pagos en tarjeta, todo gestionado por la plataforma virtual del Banco BBVA.

-PayPal: También tienes la opción de realizar el pago por PayPal.

-Bizum: Disponemos de plataforma de pago por Bizum para que puedas pagar tu pedido cómodamente desde tu móvil.

Una vez pagas con tarjeta, accedes a la plataforma del banco y a partir de allí, con tu tarjeta y siguiendo las instrucciones de la pantalla, es muy fácil e intuitivo completar la operación.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los costes de envío serán de 4,95€ para envíos a la península y 6,95€ para Baleares. Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 39,99€ para la Península y por compras superiores a 49,99€ para Baleares.

Para envíos internacionales, por favor contacta con nosotros en ecommerce@lafinestrasulcielo.es

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Durante todo el proceso de elaboración del pedido puedes cancelarlo íntegramente, una vez mandado se activa todo el proceso de creación y deberás ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico, chat o telefónicamente.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La entrega se realizará en un plazo de entre 24 y 72 horas (laborables) desde que realizas tu pedido.

Franjas horarias de trabajo:

Todos los pedidos cursados hasta las 13h, se tramitarán en el mismo día y se expedirán por la tarde. Los recibidos posteriores a esta hora serán tramitados el día siguiente.

En caso de hacer un pedido que incluya producto refrigerado, después de las 13h de un jueves, la entrega se demorará un día más, ya que el transportista no recoge mercancía refrigerada los viernes

La empresa de transporte te avisará cuando vaya a realizar la entrega, y si no estás en casa dejarán un aviso para acordar una nueva hora.

¿Cuáles son las condiciones de una devolución?

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos

  • Puedes solicitar una devolución en los 15 días naturales posteriores a la compra.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso. Además, los artículos deben llegar a La Finestra Sul Cielo protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja de envío.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con la opción de reembolso que escojas.
  • Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 24h desde la recepción del pedido. Le invitamos a ver más en detalle en la sección de preguntas frecuentes los requisitos necesarios para gestionar la solicitud.
  • En el caso de desistir del contrato, los costes de devolución correrán a cargo del cliente, si previamente el envío hubiera sido realizado correctamente. Por favor, envíen la mercancía cubriendo los portes debidos y en paquetes asegurados. Si La Finestra Sul Cielo tiene que hacerse cargo de los costes de envío, el importe correspondiente será restado del reembolso.

¿Que hago si mi pedido no está correcto?

Para la gestión de cualquier incidencia al recibir tu pedido, es fundamental que guardes la caja de envío durante 15 días, ya que dependiendo del tipo de incidencia que tengas puede que necesitemos fotografías de la misma.

Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto, envíanos tu reclamación por e-mail a ecommerce@lafinestrasulcielo.es con las fotos del producto erróneo recibido, donde se vea bien la información del producto como etiquetas y códigos de barras, para que podamos darte una solución lo antes posible. 

Si por el contrario, te falta algún producto y tu pedido consta de varios bultos, puede que te preguntemos cómo venían los productos repartidos en las cajas y que nos envíes fotografías. 

El plazo para este tipo de reclamaciones (Falta un producto / Producto recibido erróneo), es de 24 horas naturales desde la recepción de tu pedido. No se aceptarán ningún tipo de reclamación una vez superado este plazo.

¿Qué hago si mi pedido está roto o en mal estado?

Mi producto está roto:
Si al recibir el producto detectas que ha sido dañado durante el transporte, debes indicarlo en el albarán de entrega del transportista.

Acto seguido es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 24h naturales desde la recepción del pedido. Además, te pediremos fotografías tanto del producto dañado como de la caja de envío. Es imprescindible que revises el estado de tu bulto antes de firmar el albarán del transportista, y que si notas que la caja viene en mal estado, lo escribas en el albarán de entrega, donde se firma (en reserva). Para reclamar el daño, ponte en contacto con nosotros en el correo ecommerce@lafinestrasulcielo.es adjuntando las fotos del producto roto y de las 4 caras de la caja de envío. 

Mi producto está defectuoso:
Si en cambio, el producto estaba en perfectas condiciones a su llegada, pero presenta defectos de producción, contáctanos al mail ecommerce@lafinestrasulcielo.es y te informaremos sobre los pasos a seguir según la garantía.

En ambos casos, deberás adjuntarnos fotografías del producto como de la caja de envío para que podamos ver qué has recibido. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.