Cereales para el desayuno

Una amplia variedad de cereales, mueslis y granolas para el desayuno ecológico más saludable y completo. Ideales para combinar con cualquier bebida o yogurt vegetales.

Cereales, Copos y Mueslis Ecológicos | Compra Online | La Finestra

The Muesli Up

MUP005

Muesli con chocolate gluten Free 100% compostable

Déjate seducir por el muesli más sabroso de toda la gama. Elaborado con copos de avena sin gluten, arroz hinchado con cacao y gotas de chocolate, es la mezcla perfecta para disfrutar de un desayuno delicioso y rico en fibra. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP004

Muesli con frutos del bosque Gluten Free 100% compostable

Mezcla de copos de avena sin gluten, frutos rojos y pasas procedentes de agricultura ecológica. Una combinación única de texturas y sabores perfecta para acompañar tus desayunos. Con un alto contenido en fibra, este muesli es apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP003

Muesli original Gluten Free 100% compostable

Muesli sin gluten elaborado a base de copos de avena sin gluten, pasas y semillas de cultivo ecológico. Con un alto contenido en fibra, este muesli es ideal para tomar como desayuno acompañado de bebida vegetal, yogurt vegetal o zumos de frutas. Apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP002

Copos de avena finos Gluten Free 100% Compostable

Copos de avena finos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. Un producto básico ideal para preparar un porridge con la bebida vegetal que más te guste, fruta y frutos secos. Certificado sin gluten y 100% vegetal....

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1FREEFIA

Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. ¡Un básico que no puede faltar en tu despensa!...

Perfect Bio

PB012

Granola original BIO

Granola original de Perfect Bio simple y deliciosa para disfrutar en el desayuno, en tu yogur o en tu leche favorita. Con base de avena integral y frutos secos sin gluten, es ecológica, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. ¡Un sabor del que nunca te cansarás! Con alto contenido en magnesio, en hierro y en fibra.

Perfect Bio

PB013

Granola cacao puro y coco BIO

Esta deliciosa granola está hecha de copos de avena, trigo sarraceno germinado, almendras italianas, dátiles, granos de cacao y chips de coco. Es una excelente alternativa para desayunar en tu yogur o leche favorita o como tentempié entre horas. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en fibra y fuente de hierro.

Perfect Bio

PB014

Granola higo y almendras activadas BIO

¡A partir de ahora, tus desayunos serán tu mejor momento del dia! Esta granola de higo y almendras activadas de Perfect Bio es una deliciosa alternativa para desayunar en tu yogur o en tu leche favorita. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en potasio y fuente de hierro.

Perfect Bio

PB015

Granola proteica cacao BIO

La Granola proteica de cacao es perfecta para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. También la puedes añadir en tu yogur o leche favorita o como tentempié durante el día. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Alto contenido de proteína vegetal, de magnesio y fuente de fósforo y de hierro.

Perfect Bio

PB016

Granola proteica avellanas y almendras activadas BIO

¿Sueñas con un desayuno sencillo pero delicioso? ¿Perfecto para tu yogur o leche favorita? Entonces la granola proteica de avellanas y almendras activadas de Perfect Bio es la opción perfecta para ti. Basada en copos de avena integral sin gluten, semillas, frutas, nueces y proteínas vegetales. Es ideal para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. Las proteínas vegetales (arroz, cáñamo, calabaza y almendra) que utilizamos son fácilmente digeribles y contienen todos los aminoácidos esenciales. Con alto contenido en magnesio, en fósforo y fuente de hierro.