Platos preparados

Pizzas y empanadillas congeladas marca Alce Nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad. Auténtica cocina Italiana.

Platos preparados
Precio base -10%

Alce Nero

ANF01_CAJA

Caja de 7 unidades de Pizza Margarita bio congelada

Pizza Margarita de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Precio base -10%

Alce Nero

ANF02_CAJA

Caja de 7 unidades de Pizza de Verduras bio congelada

Pizza de Verduras bio congelada de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Además con verduras asadas con trocitos de berenjena, tomates y calabacín. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Alce Nero

ANF05_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con tomate y mozzarella BIO

¿Buscas una opción saludable y a la vez fácil de comer? Pues estas empanadillas de Alce Nero son entonces tu solución perfecta. Rellenas con tomate y mozzarella, son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, ecológicas y con pocos ingredientes.

Alce Nero

ANF06_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con parmigiana de berenjena BIO

Perfecta alternativa para comer algo rápido pero delicioso. Rellenas de parmigiana de berenjena, las empanadillas de Alce Nero son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, son ecológicas y con pocos ingredientes.

Alce Nero

ANF07_CAJA

Caja de 8 unidades de Puré de patatas Congelado Bio

Puré de patatas ecológico Alce Nero 100% italiano , muy versátil, delicioso, suave y cremoso. Una perfecta alternativa saludable y fácil de preparar, ¡listo en tan solo 5 minutos! Solo lleva patatas, sin añadir otros ingredientes. Ideal como guarnición o como base para otras recetas. Plastic Free.

Alce Nero

ANF08_CAJA

Caja de 10 unidades de Gnocchi de patatas Congelado Bio

Gnocchi de patatas ecológicos de Alce Nero, un plato típico de la cocina italiana, auténtico, suave y sabroso. Una perfecta alternativa saludable y fácil de preparar. ¡Listos en tan solo 5 minútos! Condiméntalo con la salsa que más te guste. Plastic free: hecho con papel 100% reciclable.