Bálsamo facial nutriente plastic free

Ref: BHP120
Cantidad: 0.02
7,52 €
Cantidad
  • Vegan
BioHappy
favorite_border Guardar para más tarde

Para un rostro radiante e hidratado durante todo el día. El bálsamo facial también es ideal como tratamiento de noche y es apto para pieles normales, secas y pieles maduras. Enriquecido con aceites de almendras, argán y girasol bio, cera de girasol, aceite de oliva insaponificable y vitamina E.

Prunus amygdalus dulcis oil, Helianthus annuus seed oil*, Helianthus annuus seed cera, Olea europaea oil unsaponifiables, Argania spinosa kernel oil*, Rhus verniciflua peel cera, Shorea robusta resin, Ascorbyl palmitate, Tocopherol, Parfum°, Linalool°, Benzyl salicylate°, Limonene°, Eugenol°, Citronellol°, Geraniol°. ° Ingredientes naturales

Abrir la tapa hacia arriba, presionar la base hacia arriba para que salga el producto. Aplicar sobre la piel limpia del rostro y masajear hasta completa absorción. Conservar el producto cerrado, en su envase original, en un lugar seco y fresco lejos de fuentes de calor. Evitar cambios bruscos de temperatura. Evitar temperaturas inferiores a 0°C y superiores a 30°C.

6 otros productos en la misma categoría:

Argital

AR24

Crema fluida corporal

Crema fluida corporal que hidrata y tonifica. Sin conservantes....

Argital

AR39

Crema de violeta

Crema con extractos de violeta indicada en caso de desequilibrio crónico de la piel del rostro, manos y cuerpo. Perfecta también para el busto. Elaborada con extracto de flores y hojas de violeta tricolor y gel de arcilla verde. Sin conservantes....

Yipsophilia

Y16

Crema de rosas ÉLITE 50 ml

Rejuvenece y oxigena. Piel desvitalizada. Es una extraordinaria emulsión natural que nutre e ilumina la piel fatigada y desvitalizada. Aporta una gran riqueza en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro. Proporciona al cutis elementos bioactivos con efecto lifting que devuelven tonicidad al rostro. La CREMA DE ROSAS ÉLITE está especialmente recomendada par...

Argital

AR33

Crema de árnica

Crema facial y corporal indicada para golpes y morados. Para artrosis y artritis. Sin conservantes....

Yipsophilia

Y98

Filtro Natural FP20 Helicriso BIO 30ml

Nutren la piel de principios activos fotoprotectores de las plantas, antocianos, ácidos grasos, flavonoides, carotenos, clorofila, ceramidas y vitaminas. Esta combinación de filtros protege de un amplio espectro de los UVB, UVA, IR, así como de la luz azul. De este modo, nuestro Filtro Natural Helicriso, preserva tu piel del daño solar de la forma más completa, natural y ecológica. Y, al mismo tiempo, estimula la producción de colágeno, retrasa los signos del envejecimiento, hidrata, alivia y repara la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Natura Nuova

NN019

Puré de manzana y plátano Doypack

Cremoso puré de manzana y plátano procedente de cultivo ecológico sin aditivos, conservantes o colorantes. Naturalmente dulce, no contiene azúcares añadidos y su cómodo formato Doypack te permitirá disfrutar de todos los beneficios de la fruta de una forma rápida y práctica.

Vivani

VI021

Chocolate Negro Superior 70% Ecuador con Guindilla BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un aroma incomparable. Además, la guindilla seca le aporta un toque de picante intenso. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN014

Fusilli tricolor bio

Los fusilli tricolor de Alce Nero se elaboran con trigo duro orgánico cultivado en Italia. La excelente sémola obtenida de esta variedad de trigo duro después del tamizado, se mezcla con agua de manantial de los Dolomitas. Los fusilli tricolor de Alce Nero son fuente de fibra e ideales para preparar platos divertidos para los más pequeños, los puedes acompañar con salsas a base de tomate o pesto. ¡Deliciosos!

La Finestra sul Cielo

1AMAMIG

Amasake de mijo

El amasake de mijo es una crema dulce y deliciosa ideal para ser consumida como postre o añadiéndole fruta, mermelada de frutas, crema de avellanas o crema de almendras. También se puede usar como base para la preparación de pudding o dulces. La fermentación del cereal se realiza añadiendo koji, un fermento natural que transforma el mijo en esta deliciosa crema, sin usar enzimas artificiales. El a...

Precio base -15%

Manuka Health

MH010

Miel de Manuka 250g (MGO 550+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 550+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.