BioZisch Naranja Bio

Ref: VK062
Cantidad: 0.33
1,48 €
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Voelkel

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-007 Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Refréscate con el nuevo BioZisch sabor naranja de Voelkel. Elaborado con agua mineral natural, zumo de naranja que no proviene de concentrado y aceite esencial de naranja. Este nuevo sabor tiene una versatilidad inigualable, tanto para tomar solo como para acompañar un combinado. Con ingredientes de origen ecológico y sin potenciadores de sabor como los refrescos de naranja tradicionales. ¡Descúbrelo!

Agua mineral natural, zumo de naranja*, azúcar moreno de caña integral*, puré de naranja*, concentrado de zumo de limón*,concentrado de zumo de uva*, aceite de naranja*, gas carbónico de manantial.

* de agricultura ecológica

Agitar antes de usar.

kcal.30
kJ.126
Hidratos de carbono7,1
de los cuales, azúcares7,1
Proteínas< 0,5
Grasas:< 0,5
de las cuales, saturadas< 0,1
Sal< 0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Voelkel

VK034

BioZisch Matcha bio

Bebida refrescante de agua mineral natural con gas procedente de manantial y té. La matcha es la reina de todos los tés verdes y una de las variedades más antiguas de Japón. Esta especialidad de BioZisch se caracteriza por las hojas de té finamente molidas, que le dan a esta bebida su color y su sabor único. Un refresco natural de matcha que resulta refrescante, equilibrado y antioxidante.

Voelkel

VK063

BioZisch Limón Bio

Descubre el nuevo sabor de BioZisch limón. Por fin, ya podemos disfrutar del refresco de limón sin filtrar ideal para refrescarte en los meses de calor y como alternativa a los formatos convencionales llenos de conservantes, colorantes y potenciadores de sabor. Elaborado con ingredientes de origen ecológico y con la calidad de la marca líder alemana en zumos y kombuchas, Voelkel.

La Finestra sul Cielo

1TEPEBO

Té al melocotón en botella

Té al melocotón en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína,) té verde, limón y melocotón. ...

La Finestra sul Cielo

1TEVEBO

Té verde en botella

Té verde en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína,) té verde, limón y melocotón. ...

Voelkel

VK036

BioZisch Guarana Cola bio

Bebida refrescante con gas procedente de manantial con guaraná y con cafeína natural. BioZisch Guaraná Cola de Voelkel debe su sabor delicadamente aromático a un extracto de hierbas y especias procedentes de cosecha sostenible y agricultura ecológica. La cafeína natural del guaraná proporciona el efecto característico y estimulante de las bebidas de cola. Los indios sudamericanos ya sabían y apreciaban el efecto vigorizante de la planta de guaraná, que suministra energía para el cuerpo y la mente durante muchas horas, ya que la cafeína se libera gradualmente.

Precio base -10%

Voelkel

VK023

Kombucha original BIO 750ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde y hierbas aromáticas le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos ...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

2GSALM

Sal rosa del Himalaya gruesa

Sal gruesa del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas. ...

La Finestra sul Cielo

1OLIGI

Aceite de semillas de girasol BIO

Aceite de semillas de girasol procedente de agricultura ecológica. Se puede utilizar tanto para cocinar como para servir en frío. Perfecto también para elaborar salsas. Naturalmente rico en ácidos grasos poliinsaturados esenciales como el omega 6 y la vitamina E....

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

La Finestra sul Cielo

1SOFMA

Tortitas de maíz

Tortitas de maíz elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

Germinal

GM014

Galletas integrales sin gluten con avena

Galletas integrales de avena sin gluten elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. La harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y un crujiente delicioso. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o en la merienda.