Canela Ceylan Molida Artemis bio 70g (cja 6 uds)

Ref: HM056
Cantidad: 70 g
4,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Artemis

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde
kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Quinua Real

QR005

Grano tricolor de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Precio base -10%

Alce Nero

AN222

Fusilli de espelta

Deliciosos fusilli de espelta blanca italiana elaborados artesanalmente. De textura rugosa y sabor ligeramente dulce. Ideales para combinar con cualquier tipo de salsa o añadir en ensaladas....

La Finestra sul Cielo

1GIRA

Semillas de girasol peladas BIO 100% compostable

Semillas de girasol peladas de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1CECI

Garbanzos 100% compostable

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además infinitud de usos, en sopas, menestras, como guarnición de platos o combinados con otras legumbres. Procedentes de agricultura ecológica, son también perfectos para la elaboración de harina de garbanzos o hummus. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1SEZU

Semillas de calabaza peladas BIO 100% compostable

Semillas de calabaza peladas procedentes de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, fibra y proteínas son ideales para enriquecer cualquier plato o utilizar en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

También podría interesarle