Romero Molido Artemis bio 24g (cja 6 uds)

Ref: HM095
Cantidad: 24 g
1,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Artemis

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde
kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Argital

AR2

Dentífrico bital especial menta BIO

Efecto refrescante con aceite esencial puro de menta. Los dentífricos Argital son totalmente naturales y orgánicos, no contienen conservantes, colorantes, flúor, SLS, edulcorantes.

Frullà

NN007

Puré de manzana, arándanos y fresa Doypack

Puré de manzana, arándanos y fresa de agricultura ecológica sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Una mezcla de las mejores frutas presentado en un práctico envase con cierre ideal para grandes y pequeños. Cubre tus necesidades de fruta diaria recomendadas por los nutricionistas con este innovador producto 100% natural y ecológico.

Precio base -35%

Vivibio

VBIO511

Compota de albaricoque Vivibio

Compota elaborada con albaricoques procedentes de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana, con un 70% de la mejor fruta. Ideal para el desayuno o la merienda así como para la elaboración de postres....

Precio base -5%

Biolu

BL002

Multiusos BIO 1l

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles.

También podría interesarle