Tisana Bio Laxa-T Artemis bio 30g (cja 8 uds)

Ref: HM132
Cantidad: 30 g
2,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Artemis

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde
kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Frullà

NN024

Baby Frullà puré de manzana y fresa 100gr

Puré de manzana y fresa procedentes de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Presentado en un práctico envase con cierre para disfrutar en cualquier momento del día. ¡Ideal como merienda o desayuno para los más pequeños!

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PANCE

Pan de molde tierno 5 cereales sin corteza 300g BIO

Pan de molde sin corteza tierno y ecológico elaborado con 5 cereales y con aceite de oliva virgen extra. Una combinación de copos de avena, espelta, cebada, centeno y trigo ideal para preparar sándwiches vegetales con tomate ecológico, verduras y pesto vegetal. Además no contiene azúcares añadidos.

Precio base -15%

Quinua Real

QR013

Fusilli de arroz y quinoa real 100% Plastic Free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

Voelkel

VK023

Kombucha original BIO 750ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde y hierbas aromáticas le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos ...

También podría interesarle