Helado vegetal de cono a base de soja bio

Ref: NA001
Cantidad: 0.30
7,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Naturattiva

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

¡Dale la bienvenida al verano con este delicioso Cono de helado vegetal con waffle! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y naturalmente sin lactosa, es una perfecta opción para veganos. Incluye 4 unidades de 75g.

Helado(85%): Bebida de soja*(45% (agua, semillas de soja*(8%), sal marina), azúcar moreno de caña integral*, aceite de coco*, jarabe de glucosa*,avellanas tostadas*(4%), maltodextrina*, cacaomagro*, aceite de girasol*, proteínas de guisante*, estabilizantes: goma arábiga*-goma garrofín*- goma guar*, extracto natural de vainilla*, emulgente: lecitinas de soja*. Ingredientes del barquillo(15%):Harina de arroz*, azúcar de caña*, almidón de maíz*, harina de maíz*, aceite de coco refinado*, aceite de girasol alto oleico*, emulgente lecitina de girasol*, sal, azúcar quemado*).

Alérgenos:

Contiene soja y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar a temperatura no superior a -18°C.

kcal.262
kJ.1096
Hidratos de carbono30
de los cuales, azúcares22
Proteínas3,40
Grasas:14
de las cuales, saturadas8,80
Fibra alimentaria1,30
Sal0,06
6 otros productos en la misma categoría:

Rachelli

RA004

Helado de Stracciatella Demeter BIO 100g

Delicioso helado de stracciatella 100% ecólogico de Rachelli. ¡Disfrútalo en la playa, piscina o donde tú prefieras! Con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA004

Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

Tu próximo destino para este verano: ¡helado vegetal con salsa de frambuesa! La textura cremosa y el sabor irresistible, hacen este helado todo un disfrute para tu paladar. 100% vegetal, gluten free y naturalmente sin lactosa.

Rachelli

RA002

Helado de Chocolate Demeter BIO 100g

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano con un helado de chocolate? El de Rachelli es todo un deleite para tu paladar. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade.

Casa Grande de Xanceda

XANCE016

Helado de Frambuesa bio 3x85ml (cja 8 uds)

Helado ecológico de frambuesa de Casa Grande de Xanceda con casi nada de calorías, para endulzar tus mejores sobremesas sin ningún tipo de remordimiento. Esta fruta que re-fresca está muy buena, es 100% ecológica y es perfecta para refrescarte las tardes de verano.

Casa Grande de Xanceda

XANCE010

Helado de Kéfir Eco con Mango 500ml (cja 8 uds)

El helado de kéfir con mango está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y exquisitos mangos 100% ecológicos. Además es muy bajo en grasa, con sólo un 3,8% mg, y tiene menos calorías que otros helados. Un delicioso sabor afrodisíaco que te sorprenderá.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

BioCool

BC003

Judías verdes congeladas BIO

Judías verdes congeladas ecológicas, listas para preparar un delicioso guiso con garbanzos y patatas. Con certificación BIO y de origen europeo. Envase de cartón.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1SEITAN01

Seitán natural BIO

Alimento elaborado a base de trigo. Con un alto contenido en proteína vegetal y bajo en grasas, el seitán natural es un producto ideal para aquellas personas que han eliminado la proteína animal de su dieta. Con un sabor y una textura únicos, esta referencia es un básico por su versatilidad en la cocina. Apto para personas veganas....

BioCool

BC006

Frutos del bosque congelados BIO

Mezcla de grosellas roja y negra, frambuesas , arándanos y moras, de origen ecológico y europeo. Listo para consumir, este mix de frutos rojos resulta una alternativa ideal para consumir antioxidantes diariamente. Añádelo a tu batido o recurre a esta mezcla para preparar una tarta helada. En envase de cartón.

Precio base -10%

BioCool

BC010

Brócoli congelado BIO 300g

Brócoli congelado ecológico, listo para cocinar al vapor, salteado, a la plancha o al horno como una verdura deliciosa para guarnición

Rachelli

RA001

Helado de Café Demeter BIO 100g

¿Eres cafetero? Entonces ya tenemos tu aliado perfecto para este verano. El Delicioso Helado de Café de Rachelli es perfecto para comértelo en cualquier momento del día. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade. 

Naturattiva

NA007

Sándwich helado vegetal a base de coco BIO

Aquí tienes tu próximo básico para este verano: ¡Nuestro delicioso sándwich de helado vegetal de coco! Una combinación placentera entre la galleta y el coco. Apto para veganos, vegetarianos y omnívoros y naturalmente sin lactosa. Incluye 8 unidades de 40g.