Champú sólido para cabello graso plastic free

Ref: BHP124
Cantidad: 0.04
8,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Gluten free
  • Vegan
BioHappy
favorite_border Guardar para más tarde

El champú voluminizador sólido está formulado con sal de zinc y manteca de karité para una acción limpiadora y reequilibrante en la piel y en el cabello. Ayuda a reducir la secreción de sebo, para una piel purificada y un cabello más claro y voluminoso. Perfumado con aroma cítrico y fresco. Certificado Natrue.

Sodium coco-sulfate, Cetearyl alcohol, Butyrospermum parkii butter*, Parfum°, Prunus amygdalus dulcis oil*, Theobroma cacao seed butter*, Zinc PCA, Lactic acid, Mica, Limonene°, Linalool°, CI 77163CI 77891, CI 77492, CI 77510. ° De ingredientes naturales

Extraer el producto de su caja, frota el champú bajo el agua y aplicar directamente sobre el cabello húmedo, tanto en el cuero cabelludo como en el largo. Masajear y aclarar con agua. Conservar en un lugar seco y fresco, lejos de fuentes de calor. Evitar cambios bruscos de temperatura. Evitar temperaturas inferiores a 0°C y superiores a 30°C.

6 otros productos en la misma categoría:

BL020

Gel y champú sensitive BIO 250ml

Gel y champú sensitive es un producto delicado y ecológico, rico en extractos vegetales calmantes que lo hacen adecuado para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

BioHappy

BHP123

Champú sólido para cabello teñido y tratado plastic free

El champú sólido está elaborado para proteger la piel y el cabello dañado por tratamientos y tintes frecuentes. La L-arginina contenida en la fórmula ayuda a mejorar el brillo del cabello, y la manteca de karité nutre y protege su largura. Para un cabello más hidratado, suave y brillante. Certificado Natrue.

BL023

Champú de uso diario BIO 10l

Gel y champú de uso diario ecológico en formato granel. Fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de menta, limón y naranja. Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

BL025

Gel íntimo BIO 10l

Gel íntimo ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana). Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz.Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

BL018

Jabón de manos y cara BIO 250ml

Jabón líquido y ecológico perfecto para una limpieza diaria tanto de manos como del rostro. Sus propiedades hidratantes y protectoras contrarrestan los factores de estrés ambientales y por lo tanto el envejecimiento de la piel. Ideal para cualquier tipo de piel, con extractos de caléndula y azahar rico en vitaminas, purificante e hidratante. Totalmente biodegradable.

Argital

AR132

Bálsamo vegetal BIO

Acondicionador vegetal compuesto por ingredientes naturales que deja el cabello suave. Facilita un peinado fácil y está elaborado con arcilla verde y aceite de jojoba. Reestructurante. Sin conservantes....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Perfect Bio

PB012

Granola original BIO

Granola original de Perfect Bio simple y deliciosa para disfrutar en el desayuno, en tu yogur o en tu leche favorita. Con base de avena integral y frutos secos sin gluten, es ecológica, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. ¡Un sabor del que nunca te cansarás! Con alto contenido en magnesio, en hierro y en fibra.

BioHappy

BHP120

Bálsamo facial nutriente plastic free

Para un rostro radiante e hidratado durante todo el día. El bálsamo facial también es ideal como tratamiento de noche y es apto para pieles normales, secas y pieles maduras. Enriquecido con aceites de almendras, argán y girasol bio, cera de girasol, aceite de oliva insaponificable y vitamina E.

Almacabio

AB020

Jabón concentrado lavavajillas

Jabón concentrado para lavavajillas sin cloro adaptado a cualquier dureza de agua. Máxima eficacia. Asegura una completa eliminación de los residuos de alimentos. Proteja la vajilla respetando también las más delicadas. Preparado para 45 lavados....

Argital

AR36

Crema tratante para pies

Crema indicada para pies cansados e hinchados. Sin conservantes....

Salomoni

SM006

Café mezcla Arábica expreso - Café en grano

Mezcla de café arábica procedente de pequeños cultivos ecológicos de Centroamérica. Con un aroma dulce ideal para preparar deliciosos espressos. Para los amantes del café gourmet de alta calidad....

Almacabio

AB041

Jabón líquido Marsella para manos con dosificador

Jabón líquido para manos con efecto protector. Alta eficacia. Cuida la piel a la vez que la limpia a fondo. Envase con dosificador para mayor comodidad. Certificado como vegan....