• -10%

Gel y champú sensitive BIO 250ml

Ref: BL020
Cantidad: 0.25
5,55 € 10% de descuento
5,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Biolú

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Gel y champú sensitive es un producto delicado y ecológico, rico en extractos vegetales calmantes que lo hacen adecuado para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

Aqua, Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Tocopherol, Avena Sativa Bran Extract*, Passiflora Incarnata Flower Extract*, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Hydrolyzed Rice Protein, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl alcohol. **De aceites esenciales.

6 otros productos en la misma categoría:

Argital

AR16

Gel íntimo vegetal BIO

Gel íntimo vegetal muy suave y con un ph similar al vaginal. Sin conservantes ni SLS....

Precio base -10%

BioHappy

BHP122

Champú sólido para cabello seco plastic free

El champú sólido nutritivo es ideal para lavar el cabello seco y dañado, devolviéndole su brillo y suavidad. Está enriquecido con aceite de almendra bio, manteca de karité y cacao bio. Hidrata y nutre el cabello mientras lo fortalece e ilumina. Certificado Natrue.

Biolú

BL026

Gel y champú sensitive BIO 10l

¡Gel y champú sensitive ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Este gel y champú ecológico de Biolú , delicado y rico en extractos vegetales calmantes es ideal para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

Biolú

BL017

Champú de uso diario BIO 250ml

Este champú ecológico y fortificante está diseñado para la limpieza diaria del cabello. Es suave, contiene ingredientes orgánicos vegetales y es totalmente biodegradable. Por su contenido en caléndula, aporta al cabello un bonito brillo y el azahar le da un toque vigorizante y refrescante.

BL023

Champú de uso diario BIO 10l

Champú extrasuave de uso diario a granel, perfecto para toda la familia. Especialmente formulado para preservar el equilibrio fisiológico del cabello, asegurando una limpieza eficaz. El extracto de caléndula orgánico y el hidrolato de naranja protegen, refrescan y fortalecen el cuero cabelludo. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Biolú

BL015

Gel de baño BIO 250ml

Gel de baño ecológico, fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Quinua Real

QR010

Grano negro de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100%

Almacabio

AB026

Limpiasuelos

Limpiasuelos ecológico ideal para mármol, gres, granito, cerámica, piedra natural y parquet. También resulta perfecto para la limpieza de marcos de ventanas, persianas, rejas, balcones, terrazas o muebles de jardín de plástico. No deja residuos o halos. No necesita enjuagado. Con elevado poder desengrasante....

Almacabio

AB031

Limpiador para WC

Limpiador para WC ideal para limpiar con profundidad y eliminar olores. Ayuda a prevenir la acumulación de residuos y de cal. Realza el brillo natural del WC con una sola pasada....

Biolú

BL021

Gel de baño BIO 10l

¡Gel de baño ecológico ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

La Finestra sul Cielo

1PESCO

Compota de melocotón

Compota de melocotón procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....