• -15%

Mozzarisella clásica vegan BIO

Ref: MZ001
Cantidad: 0.15
4,10 € 15% de descuento
3,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan

Certificado por:

BIO

IT BIO 006 Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a la mozzarella de origen animal, de sabor delicado y textura perfecta. Ideal para acompañar ensaladas cortado a cubitos; en pizzas se funde muy bien y puede añadirse a los tradicionales bocadillos vegetales. Gluten free.

Bio Surice 46%* (agua, arroz integral germinado* 20,8%, sal, vinagre de manzana*), agua, aceite de coco prensado en frío*, aceite de girasol ecológico con infusión de orégano*, zumo de limón*, agentes espesantes: agar agar, goma arábiga goma xantana, harina de algarroba.

* de agricultura ecológica

mantener refrigerado entre 0°C y + 4°C

kcal.185
kJ.766
Hidratos de carbono8,50
Proteínas0,70
de los cuales, azúcares0,30
Grasas:16
de las cuales, saturadas14
Fibra alimentaria2,20
Sal1,50
6 otros productos en la misma categoría:

MZ006

Mozzarisella lonchas sabor mediterráneo vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a los loncheados de origen animal. Perfecto para sándwiches, wraps y todos aquellos platos que puedan incluir una alternativa al queso loncheado. Pruébalo también con unas verduras al horno, como una deliciosa berenjena a la parmesana o para incluir en tus barbacoas veganas. Sabor mediterráneo. Gluten free.

MZ002

Mozzarisella crema untable clásica vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso crema de origen animal, ligero, suave y sabroso. Ideal para untar sobre tostadas, preparar bechamel o salsas cremosas para pasta y cereales. Gluten free.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -15%

MZ004

Mozzarisella crema tipo mascarpone vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso mascarpone de origen animal, menos calórico y con un contenido en grasas muy inferior. Ideal para preparar tiramisú 100% vegan y para acompañar el panettone. También se puede usar para platos salados y otros postres dulces. Gluten free.

MZ003

Mozzarisella crema azul vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso crema azul de origen animal, muy sabroso y cremoso. Ideal para preparar aperitivos originales, dar cremosidad a los platos de pasta o incluso, para preparar tostadas con queso untable y nuces troceadas por encima. Gluten free.

Vivibio

VBIO030

Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

MZ005

Mozzarisella lonchas sabor cheddar vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a los loncheados de origen animal. Perfecto para sándwiches, wraps y todos aquellos platos que puedan incluir una alternativa al queso loncheado. Pruébalo también con unas verduras al horno, como una deliciosa berenjena a la parmesana o para incluir en tus barbacoas veganas. Sabor cheddar. Gluten free.

Vivibio

VBIO024

Pasta fresca rellena de pera & queso vegan BIO

Sorprendente pasta fresca tipo panzerotto rellena de pera & queso elaborada a mano. El sabor intenso de la pera orgánica combina perfectamente con el queso vegetal y da como resultado una increíble explosión de sabor al paladar. Preparada con ingredientes que proceden 100% de cultivo ecológico es ideal para combinar con nuestra crema de pesto tofu con albahaca y unos frutos secos. ...