• -10%

Avellana butter cup bio gluten free

Ref: 1CUPAVE
Cantidad: 25 g
2,26 € 10% de descuento
2,03 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006 Agricultura UE/ NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema de avellanas 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

Chocolate negro crudo* (Pasta de cacao crudo*, Azúcar de coco*, Mantequilla de cacao crudo*) (42%), Mantequilla de avellana tostada* (26%), Azúcar de coco*, Aceite de coco virgen*, Mantequilla de cacao crudo*, Sal rosa del Himalaya. Cacao min. 34%.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de cacahuete y sésamo.

* de agricultura ecológica
kJ2601
kcal629
Grasas52
De las cuales, saturadas27
Hidratos de carbono29
De los cuales, azúcares25
Fibra alimentaria8,5
Proteínas7,5
Sal0,5
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1BREMA

Break de maíz

Snack ligero y crujiente hecho con maíz y elaborado sin añadir aceites, grasas, especias o queso. No está frito y es ideal como aperitivo o para picar entre horas....

La Finestra sul Cielo

1SOFSE

Tortitas de arroz con sésamo

Tortitas de arroz con sésamo elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, humus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

La Finestra sul Cielo

1BRESAR

Break de trigo sarraceno

Snack ligero y crujiente hecho con trigo sarraceno y elaborado sin añadir aceites, grasas, especias o queso. No está frito y es ideal como aperitivo o para picar entre horas....

La Finestra sul Cielo

1RAWPI

Energy ball pistacho bio gluten free

El pistacho es el protagonista de esta bolita energética que cuenta con solo dos ingredientes, el mismo pistacho y el dátil. Está certificada gluten free y vegan. Un pequeño bocado redondo lleno de energía y en formato monodosis para tus snacks de media mañana o tarde.

La Finestra sul Cielo

1SOFSEN

Tortitas de arroz sin sal

Tortitas de arroz sin sal elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar. Sin gluten. 19kcal por tortita.

La Finestra sul Cielo

1RAWLI

Energy ball matcha & limón bio gluten free

Esta combinación única mezcla el intenso sabor del matcha con el refrescante toque de limón. Un pequeño bocado redondo lleno de energía y en formato monodosis para poder llevar a cualquier sitio. Sin gluten y vegan, perfecto para disfrutar después de entrenar o en cualquier pausa. ¡Energía pura, increíblemente deliciosa! 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Frullà

NN019

Puré de manzana y plátano Doypack

Cremoso puré de manzana y plátano procedente de cultivo ecológico sin aditivos, conservantes o colorantes. Naturalmente dulce, no contiene azúcares añadidos y su cómodo formato Doypack te permitirá disfrutar de todos los beneficios de la fruta de una forma rápida y práctica.

La Finestra sul Cielo

2RYU

Ciruelas de Umeboshi ryujin bio 250 gr

Nuestro umeboshi es producido en Japón siguiendo el método tradicional. La ciruela de la variedad ume es recogida sin madurar y guardada en sal y hojas de shiso durante un tiempo. Son las hojas de shiso las que aportan al alimento su color rojo característico. Ideal para utilizar en cocción con verduras y cereales....

La Finestra sul Cielo

1HAL

Halva con miel

Pasta dulce con miel de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

La Finestra sul Cielo

1LANE

Alubias negras en lata

Alubias negras en lata procedentes de agricultura ecológica. Ideales para condimentar al gusto, saltear, añadir en la sopa o tomar frías con ensalada. Al estar ya hervidas y preparadas son perfectas para cuando no se quiere pasar mucho tiempo en la cocina....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1CUPALM

Almendra butter cup bio gluten free

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema almendra 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

La Finestra sul Cielo

2MARIZ

Sirope de arroz 900 gr

Sirope 100% de arroz procedente de agricultura ecológica. Elaborado utilizando enzimas purificadas para la conversión del almidón del cereal en un azúcar más simple. Este sistema permite obtener una malta más rica en azúcares simples dando la posibilidad de producir maltas compuestas de un único cereal. Ideal para endulzar infusiones, tés o cafés de cereales o para untar biscotes o tostadas....