BioHappy

BioHappy 4 Freedom es la primera línea de cosméticos sólidos para el cuidado de la piel y el cabello ecológicos, en envase sin plástico (de papel reciclado), elaborados sin agua, y sin conservantes. Los productos BioHappy son pequeños, ligeros y cómodos, ¡para llevarlos siempre contigo!

Filtrar por

BioHappy

BHP116

Bálsamo labial protector nude plastic free

El bálsamo labial proporciona hidratación y nutrición inmediatas, apto para cualquier momento del día. Con aceite de macadamia, aceite de ricino y girasol, aceite de oliva insaponificable, cera de girasol y vitamina E. Certificado Natrue.

BioHappy

BHP117

Desodorante stick refrescante plastic free

Desodorante refrescante para una acción antiolor intensa y duradera. Con bicarbonato y talco, aceite de girasol bio, aceites esenciales de tea tree bio, lavanda y lima, insaponificable de aceite de oliva, cera de girasol y vitamina E. Hidrata y calma la zona de las axilas, dejándola completamente perfumada. Certificado Natrue.

BioHappy

BHP118

Bálsamo corporal sedoso plastic free

Bálsamo elaborado con aceite de cáñamo bio, aceite de girasol y almendras, aceite de oliva insaponificable, cera de girasol y vitamina E. Tiene un delicado aroma a toques orientales y está formulado con ingredientes 100% naturales, dándole suavidad a tu cuerpo. Certificado Natrue.

BioHappy

BHP119

Bálsamo de manos emoliente plastic free

Elaborado con aceite de almendras bio, aceite de ricino, insaponificable de aceite de oliva, cera de girasol y vitamina E. Consistencia ligera y de fácil absorción, deja un delicado aroma a vainilla y un toque oriental en las manos.

BioHappy

BHP120

Bálsamo facial nutriente plastic free

Para un rostro radiante e hidratado durante todo el día. El bálsamo facial también es ideal como tratamiento de noche y es apto para pieles normales, secas y pieles maduras. Enriquecido con aceites de almendras, argán y girasol bio, cera de girasol, aceite de oliva insaponificable y vitamina E.

BioHappy

BHP121

Bálsamo facial protector SPF 30 plastic free

El bálsamo facial protector hidrata y protege la piel. Disponible en tono beige natural, es apto para pieles normales, secas y maduras. Gracias al filtro SPF 30, protege la piel todos los días, dando una tez naturalmente uniforme. Con aceite de sésamo y girasol bio, aceite de oliva insaponificable y vitamina E. Filtro de protección solar natural no-nano SPF30.

BioHappy

BHP123

Champú sólido para cabello teñido y tratado plastic free

El champú sólido está elaborado para proteger la piel y el cabello dañado por tratamientos y tintes frecuentes. La L-arginina contenida en la fórmula ayuda a mejorar el brillo del cabello, y la manteca de karité nutre y protege su largura. Para un cabello más hidratado, suave y brillante. Certificado Natrue.

BioHappy

BHP124

Champú sólido para cabello graso plastic free

El champú voluminizador sólido está formulado con sal de zinc y manteca de karité para una acción limpiadora y reequilibrante en la piel y en el cabello. Ayuda a reducir la secreción de sebo, para una piel purificada y un cabello más claro y voluminoso. Perfumado con aroma cítrico y fresco. Certificado Natrue.

BioHappy

BHP125

Jabón sólido facial plastic free

Para una limpieza suave del rostro, apta para todo tipo de pieles. Enriquecido con aceite de almendras bio y manteca de karité y cacao bio, no reseca la piel y ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Deja una agradable fragancia afrutada en el rostro. Certificado Natrue.

BioHappy

BHP126

Dentífrico en polvo menta refrescante plastic free

Este dentífrico en polvo con sabor a menta limpia suavemente la cavidad bucal sin atacar el esmalte. Está enriquecido con aceite esencial de menta ecológico, xilitol (un azúcar no cariogénico), extracto de stevia y caolín. Para una agradable sensación de frescura y limpieza duraderas. Certificado Natrue.

BioHappy

BHP122

Champú sólido para cabello seco plastic free

El champú sólido nutritivo es ideal para lavar el cabello seco y dañado, devolviéndole su brillo y suavidad. Está enriquecido con aceite de almendra bio, manteca de karité y cacao bio. Hidrata y nutre el cabello mientras lo fortalece e ilumina. Certificado Natrue.