• -25%

Jabón sólido facial plastic free

Ref: BHP125
Cantidad: 0.04
6,12 € 25% de descuento
4,59 €
Cantidad
  • Gluten free
  • Vegan
BioHappy
favorite_border Guardar para más tarde

Para una limpieza suave del rostro, apta para todo tipo de pieles. Enriquecido con aceite de almendras bio y manteca de karité y cacao bio, no reseca la piel y ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Deja una agradable fragancia afrutada en el rostro. Certificado Natrue.

Cetearyl alcohol, Sodium coco-sulfate, Butyrospermum parkii butter*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Theobroma cacao seed butter*, Lysine, Sodium lauroyl glutamate, Magnesium chloride, Aluminum hydroxide, Lactic acid, Parfum°, Limonene°, CI 77891. ° De ingredientes naturales

Una vez extraído el producto de su caja, frotar el jabón bajo el agua y utilizarlo directamento sobre la piel húmeda. Masajear y aclarar con agua. Conservar en un lugar seco y fresco, lejos de fuentes de calor. Evitar cambios bruscos de temperatura. Evitar temperaturas inferiores a 0°C y superiores a 30°C.

6 otros productos en la misma categoría:

Argital

AR12

Champú con manzanilla BIO

Champú indicado para cabellos rubios o delicados. Sin conservantes ni SLS....

Precio base -25%

BioHappy

BHP123

Champú sólido para cabello teñido y tratado plastic free

El champú sólido está elaborado para proteger la piel y el cabello dañado por tratamientos y tintes frecuentes. La L-arginina contenida en la fórmula ayuda a mejorar el brillo del cabello, y la manteca de karité nutre y protege su largura. Para un cabello más hidratado, suave y brillante. Certificado Natrue.

Precio base -25%

BioHappy

BHP122

Champú sólido para cabello seco plastic free

El champú sólido nutritivo es ideal para lavar el cabello seco y dañado, devolviéndole su brillo y suavidad. Está enriquecido con aceite de almendra bio, manteca de karité y cacao bio. Hidrata y nutre el cabello mientras lo fortalece e ilumina. Certificado Natrue.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Argital

AR31

Crema anti verrugas

Crema para las verrugas sin conservantes....

Quinua Real

QR006

Grano rojo de Quinua Real BIO

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1GIRA

Semillas de girasol peladas BIO 100% compostable

Semillas de girasol peladas de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Yipsophilia

Y69

Leche virginal nº1 250 ml

Agua floral balsámica. Elaborada con exóticas resinas balsámicas, esta loción 100% vegetal, refresca, hidrata y revitaliza de modo inmediato la piel. Es una fuente natural de bienestar con efecto descongestionante para pieles de todo tipo y edad. Alivia y suaviza la piel sensible y delicada....

Le Moulin du Pivert

LMP021

Galletas tentación jengibre y limón bañadas en chocolate negro

Deliciosas galletas tentación de jengibre y limón, cubiertas de intenso chocolate negro. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. La combinación de jengibre, chocolate y limón aporta a las galletas un sabor y un aroma únicos. Presentadas en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde quieras y disfrutar de su sabor en cualquier momento del día. Fuente...

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1LOTO

Raíz de loto en polvo

La raíz de la flor de loto es, sin ninguna duda, unos de los alimentos "medicina" muy común en la macrobiótica. En polvo, mezcla una cucharadita de café en una infusión y sus propiedades pueden ayudar a combatir el exceso de mucosidad, suavizar la tos seca y reforzar el sistema inmunitario....