Espagueti de espelta bio

Ref: IR015
Cantidad: 500 gr
3,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Iris Bio

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006

favorite_border Guardar para más tarde

Los espagueti de espelta ecológico IRIS se producen con una mezcla de granos cuidadosamente seleccionados por ellos de su propia cosecha, para garantizar un producto con un alto valor nutricional y con una óptima resistencia a la cocción. Toda la elaboración responde plenamente al método tradicional, con dibujo en bronce, para obtener una pasta agradablemente más rugosa y porosa, ideal para absorber y realzar las salsas.

Harina de trigo de espelta* *de agricultura ecológica.

Alérgenos:

Contiene gluten . Puede contener trazas de huevo, soja, mostaza y derivados

* de agricultura ecológica

Para preparar 500 g de pasta, ponga a hervir unos 5 litros de agua con sal. Vierta la pasta y cocine durante el tiempo de cocción especificado, removiendo de vez en cuando, cocer durante el tiempo de cocción indicado, escurrir, sazonar al gusto y servir.

kcal359
kJ1521
Grasas1,5
De las cuales, saturadas0,5
Hidratos de carbono76
De los cuales, azúcares2,1
Fibra alimentaria3,4
Proteínas12
Sal0.01
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1SEMAC

Macarrones integrales de centeno

Macarrones integrales de centeno procedente de agricultura ecológica. Elaborados 100% con centeno integral, son ideales para combinar con cualquier salsa o condimento....

La Finestra sul Cielo

1SESPA

Espaguetis de centeno integral

Espaguetis integrales de centeno elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideales para combinar con cualquier tipo de salsa o condimento....

Alce Nero

AN008

Penne de trigo duro

Sabrosos, rugosos y artesanales. Así son los penne de trigo italiano ecológico de Alce Nero. Están elaborados con trigo duro cultivado en el sur de Italia y son ideales para combinar con verduras o cualquier pesto o passata de la propia marca. Quedarán deliciosos!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN207

Tallarines de trigo duro

Tallarines de trigo duro proveniente del altiplano de Murge, entre Puglia y Basilicata, en el sur de Italia. Las variedades cultivadas, entre las cuales se encuentran Senatone Capelli, SImeto y Quadrato, están elaboradas siguiendo un riguroso proceso productivo que permite obtener una pasta ecológica de sabor único e inconfundible....

La Finestra sul Cielo

2SHOYU

Shoyu biológico 500 ml

Salsa de soja elaborada siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera). Ideal para recetas a base de cereales, legumbres, verduras y algas....

Vivani

VI045

Chocolate con Leche para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate con leche de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. Contenido en cacao: 35 %. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Germinal

GM006

Galletas sin gluten con yogur

Galletas preparadas con yogur elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico. Sin gluten e ideales para combinar con cualquier tipo de bebida.

Quinua Real

QR006

Grano rojo de quinoa real bio 100% Plastic Free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.