Bebida ecológica de arroz con coco sin gluten

Ref: VBIO520
Cantidad: 1.00 l
2,59 €
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Vivibio

Certificado por:

BIO

ES-ECO-019-CT Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Llega el verano y os sorprendemos con la nueva bebida vegetal vivibio de arroz con coco sin gluten. De textura más cremosa y con un sabor a coco excepcional, esta referencia está elaborada con ingredientes de cultivo ecológico y es 100% vegetal. Pruébala bien fría, con granola de coco y cacao de Quinua Real o en smoothies. Certificada gluten free.

agua, arroz * (15%), leche de coco* (1,6%) (leche de coco deshidratada*), sal marina, aroma natural de coco. SEM GLÚTEN.

* de agricultura ecológica

Agitar bien antes de usar. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz. Una vez abierto, conservar en el frigorífico (a menos de 4ºC) y consumir en 3 días.

kcal.57
kJ.242
Hidratos de carbono11,70
de los cuales, azúcares5,60
Proteínas0,30
Grasas:1
de las cuales, saturadas0,90
Fibra alimentaria0,10
Sal0,07
3 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1BERICA

Bebida de arroz con calcio

Exquisita bebida de arroz con calcio sin azúcar añadido. Elaborada con granos enteros de arroz italiano procedente de agricultura ecológica. Enriquecida con calcio procedente de algas marinas Lithothamnium Calcareum. Es una óptima alternativa sin gluten a la leche. Su sabor dulce procede de la transformación enzimática del arroz....

La Finestra sul Cielo

1FREBERI

Bebida de arroz sin gluten

Exquisita bebida de arroz Gluten Free 100% vegetal elaborada con arroz italiano de alta calidad. Sin azúcares añadidos. El sabor dulce procede de la transformación enzimática del arroz. Elaborada con agua de manantial y caracterizada por un sabor suave y delicado. Ideal como alternativa a la leche en desayunos o meriendas. Perfecta también en la elaboración de purés, cremas y postres de todo tipo.

La Finestra sul Cielo

1BENOC

Bebida de arroz con avellanas 1l

Refrescante bebida de arroz con avellanas elaborada con granos enteros de arroz italiano ecológico y avellanas. Con un sabor dulce natural, es una óptima alternativa a la leche en todos sus empleos. Envase producido con más de un 80% de materias primas renovables. Impacto ambiental reducido. Sin lactosa y sin gluten.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN218

Penne de espelta integral

Pasta 100% integral elaborada solamente con un tipo de espelta italiana llamada Triticum dioccum, cultivada en el centro de Italia en las zonas de la Toscana, Umbría, Marche y Emilia Romagna. Con un ligero sabor dulce y rugosa textura, son los penne ideales para combinar con cualquier tipo de salsa....

Cocomi

CC01

Aceite de coco virgen BIO 225ml

Aceite de coco virgen elaborado solamente con cocos de cultivo ecológico procedentes de Sri Lanka. Se fabrica utilizando métodos de extracción y prensado en frío, sin refinar ni blanquear por lo que mantiene todas sus propiedades beneficiosas inalteradas. Libre de colesterol y grasas trans. Ideal para cocinar, hornear o como sustituto de la mantequilla o la margarina.

Alce Nero

AN229

Cubitos de caldo vegetal BIO

El mejor caldo de verduras ecológicas, como si lo hicieras recién hecho en casa, pero con la practicidad de tenerlo a mano en 10 cubitos monodosis. Sin aceite de palma, este concentrado se ha elaborado con cebolla, zanahoria, apio y perejil de agricultura ecológica. Ideal para sopas, caldo, arroces, pasta y aderezar cualquier plato....

Sunita

2SUNI

Tahín sunita 680 gr

El Tahín es una crema obtenida de la simple moledura del sésamo y por tanto contiene toda la riqueza nutricional de esta semilla. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También es ideal para añadir directamente al plato, consumir solo o con otros ingredientes, o untar en el pan o tortitas de cereal hinchado. Probar de mezclarlo con ingredientes dulces y salados como sal...

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.