Bebida de arroz con calcio

Ref: 1BERICA
Cantidad: 1.00 l
2,27 € 10% de descuento
2,04 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

ES-ECO-019-CT Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Exquisita bebida de arroz con calcio sin azúcar añadido. Elaborada con granos enteros de arroz italiano procedente de agricultura ecológica. Enriquecida con calcio procedente de algas marinas Lithothamnium Calcareum. Es una óptima alternativa sin gluten a la leche. Su sabor dulce procede de la transformación enzimática del arroz.

agua, arroz* (15%), aceite de girasol*, alga Lithothamnium calcareum* (0,4%), sal marina, alga Chondrus crispus.

* de agricultura ecológica

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz. Una vez abierto, conservar en el frigorífico (a menos de 4 °C) y consumir en 3 días. Agitar bien antes de usar.

kcal.54
kJ.228
Hidratos de carbono11
de los cuales, azúcares5
Proteínas0,30
Grasas:1
de las cuales, saturadas0,10
Fibra alimentaria0,10
Calcio (gr)0,12
Sal0,07
3 otros productos en la misma categoría:

Vivibio

VBIO520

Bebida ecológica de arroz con coco sin gluten

Llega el verano y os sorprendemos con la nueva bebida vegetal vivibio de arroz con coco sin gluten. De textura más cremosa y con un sabor a coco excepcional, esta referencia está elaborada con ingredientes de cultivo ecológico y es 100% vegetal. Pruébala bien fría, con granola de coco y cacao de Quinua Real o en smoothies. Certificada gluten free....

La Finestra sul Cielo

1FREBERI

Bebida de arroz sin gluten

Exquisita bebida de arroz Gluten Free 100% vegetal elaborada con arroz italiano de alta calidad. Sin azúcares añadidos. El sabor dulce procede de la transformación enzimática del arroz. Elaborada con agua de manantial y caracterizada por un sabor suave y delicado. Ideal como alternativa a la leche en desayunos o meriendas. Perfecta también en la elaboración de purés, cremas y postres de todo tipo.

La Finestra sul Cielo

1BENOC

Bebida de arroz con avellanas 1l

Refrescante bebida de arroz con avellanas elaborada con granos enteros de arroz italiano ecológico y avellanas. Con un sabor dulce natural, es una óptima alternativa a la leche en todos sus empleos. Envase producido con más de un 80% de materias primas renovables. Impacto ambiental reducido. Sin lactosa y sin gluten.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1PURYU

Puré de umeboshi BIO

Puré de umeboshi ecológico elaborado a partir de la maduración de la ciruela ume, junto con la sal y las hojas de shiso. Las ciruelas se recogen de los árboles antes que maduren y se fermentan entre 6 meses y 7 años. El resultado de esta fermentación es un producto altamente alcalinizante. Ideal para combinar con cereales y verdura. Con un 79% de ciruela japonesa ume. No pasteurizado.

La Finestra sul Cielo

1AMIDO

Almidón de maíz

Almidón de maíz procedente de agricultura ecológica. Ideal para espesar puddings, cremas, salsas o sopas. Se puede utilizar también para hacer los postres más ligeros y suaves....

Sojade

SJA28

Nata de soja para cocinar 200ml

La nata es una especialidad culinaria a base de soja de origen 100% vegetal, una perfecta alternativa a la nata de leche, ideal para vegetarianos y veganos. Un ingrediente culinario con el que podrás crear platos ligeros y creativos. Ideal para platos de pastas, arroces, salsa, bechamel, o postres. Sin azúcares añadidos. Alto en omega 3.

Germinal

GM005

Galletas sin gluten de cacao con vainilla

Crujiente y deliciosa mezcla de cacao y vainilla para alegrar los desayunos y las meriendas del día a día. Con una divertida forma de dos colores, estas galletas sin gluten resultan ideales para los fans de las mezclas dulces y sabrosas. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Alce Nero

AN207

Tallarines de trigo duro

Tallarines de trigo duro proveniente del altiplano de Murge, entre Puglia y Basilicata, en el sur de Italia. Las variedades cultivadas, entre las cuales se encuentran Senatone Capelli, SImeto y Quadrato, están elaboradas siguiendo un riguroso proceso productivo que permite obtener una pasta ecológica de sabor único e inconfundible....

También podría interesarle
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1BEACA

Bebida de avena BIO con calcio 1l

Bebida de avena de cultivo ecológico enriquecida con calcio de origen vegetal y sin azúcar añadido. Sin lactosa. Contiene calcio de origen vegetal de alga marina ecológica. Envase con un 83% de materias primas renovables. Impacto ambiental reducido. 

La Finestra sul Cielo

1BENOC

Bebida de arroz con avellanas 1l

Refrescante bebida de arroz con avellanas elaborada con granos enteros de arroz italiano ecológico y avellanas. Con un sabor dulce natural, es una óptima alternativa a la leche en todos sus empleos. Envase producido con más de un 80% de materias primas renovables. Impacto ambiental reducido. Sin lactosa y sin gluten.