Bolsas de Hierba Luisa, hojas Herbes del Moli bio 15 g (cja 6 uds)

Ref: HM010
Cantidad: 15 g
1,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Herbes del Moli

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde
kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Voelkel

VK002

Zumo de frutos rojos Demeter BIO

Una cuidadosa selección de las mejores bayas como uvas rojas, fresas, arándanos y moras, mezcladas con manzanas aromáticas, se combinan para crear este delicioso zumo multifrutas. Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN057

Salsa de tomate con albahaca BIO

Salsa de tomate aromática con un delicioso y delicado toque de albahaca para añadir en cualquier receta y disfrutar de una salsa de sabor natural e inconfundible. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos y de alta calidad....

Biolu

BL003

Lavavajillas máquina BIO 1l

Gel detergente ecológico para lavavajillas. Desengrasa bien y hace brillar platos y vasos sin dejar rayas. No deja residuos petroquímicos en la vajilla. Frescura antiolor y es efectivo hasta con el programa ECO.

También podría interesarle