Bolsas de Romero, hojas Herbes del Moli bio 70g (cja 6 uds)

Ref: HM013
Cantidad: 70 g
2,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Herbes del Moli

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde
kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI021

Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo con Guindilla BIO

El cacao más selecto de la variedad procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas, confiere a este chocolate un aroma incomparable. Además, la guindilla seca le aporta un toque de picante intenso. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1RENO

Vinagre de manzana BIO

Vinagre de manzana procedente de agricultura ecológica con un 5% de acidez. Embotellado sin pasteurización para que conserve totalmente sus características. Elaborado por fermentación natural. Ideal para aliñar ensaladas. Sin filtrar. Sin pasteurizar.

Voelkel

VK031

Smoothie verde de mango, kale y espinacas BIO

Cremoso smoothie compuesto por ingredientes elegidos cuidadosamente, que combina a la perfección el sabor afrutado del mango, el toque picante de la raíz de jengibre, y la textura de la col rizada y la espinaca. Esta gama de smoothies verdes, sin azúcar añadido, utiliza solo ingredientes frescos de la más alta calidad alemana, libres de organismos genéticamente modificados y procedentes de agricul...

También podría interesarle