Infusión Té verde Jengibre Limón Artemis bio 30g (cja 8 uds)

Ref: HM145
Cantidad: 30 g
2,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Artemis

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde
kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1PRUCO

Compota de ciruela

Compota de ciruela procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

La Finestra sul Cielo

1MIRZO

Mugi miso (miso de cebada) 300 gr

El mugi miso, o miso de cebada, contiene una alta proporción de cebada. La cocción al vapor de la soja y la maduración de aproximadamente un año de duración de la soja, sales y cereales efectuada en grandes tinas de cedro, da a este alimento un sabor inconfundible y delicado. Miso ideal para la preparación de sopas, salsas y condimentos varios.

Germinal

GM005

Galletas sin gluten de cacao

Crujiente y deliciosa mezcla de cacao y vainilla para alegrar los desayunos y las meriendas del día a día. Con una divertida forma de dos colores, estas galletas sin gluten resultan ideales para los fans de las mezclas dulces y sabrosas. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM007

Galletas sin gluten de quinoa con pepitas de chocolate

Galletas de quinoa con deliciosas pepitas de auténtico chocolate. Certificadas sin gluten. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal. Con ingredientes de cultivo ecológico.

También podría interesarle