Bebida de avena BIO sin gluten

Ref: 1FREBEAV
Cantidad: 1.00 l
2,00 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006 Agricultura UE

favorite_border Guardar para más tarde

Bebida de avena sin gluten elaborada con agua de manantial, sin azúcares añadidos y 100% vegetal. Producida con un tipo de avena naturalmente libre de gluten cultivada en el norte de Alemania. Se caracteriza por una alta digestibilidad y un alto contenido proteico. También es apta para vegetarianos y veganos. Un producto único en el mercado dirigido especialmente al consumidor intolerante al gluten. ¡Ahora en envase sostenible, hecho con un 80% de materias primas renovables! 

Agua de manantial, avena* (sin gluten)(11%), aceite de semillas de girasol*, sal.

* de agricultura ecológica

Conservar a temperatura ambiente. Una vez abierto conservar en frigorífico y consumir en 4-5 días.

kcal.43
kJ.181
Hidratos de carbono6,10
de los cuales, azúcares4,10
Proteínas0,80
Grasas:1,60
de las cuales, saturadas0,40
Fibra alimentaria0,30
Sal0,10
4 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

2FREBEAV

Bebida de avena BIO gluten free

¡Novedad única! Primera bebida de avena sin gluten en envase de vidrio. Elaborada con avena integral, no contiene azúcares añadidos. Además, el vidrio utilizado es reciclado y reciclable lo que reduce su impacto medioambiental y se convierte en una alternativa muy sostenible. Un producto ligero con un sabor auténtico ideal para tomar sola, acompañar al café o té e incluso preparar deliciosos postres veganos y sin gluten. Producto no refrigerado.

Vivibio

VBIO518

Bebida de avena sin gluten

Bebida de avena sin gluten elaborada con dos únicos ingredientes: agua y avena ecológica. Además de tener un bajo contenido en grasas y no contener azúcares añadidos, esta referencia tiene una textura con cuerpo que la convierte en la alternativa ideal a la leche de vaca. Certificada gluten free y 100% vegetal.

La Finestra sul Cielo

1BEAV

Bebida de avena 1l

Deliciosa bebida de avena de cultivo ecológico sin azúcar añadido. Es una óptima alternativa a la leche, ideal para vegetarianos y veganos. Sin lactosa.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1BEACA

Bebida de avena BIO con calcio 1l

Bebida de avena de cultivo ecológico enriquecida con calcio de origen vegetal y sin azúcar añadido. Sin lactosa. Contiene calcio de origen vegetal de alga marina ecológica. Envase con un 83% de materias primas renovables. Impacto ambiental reducido. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Germinal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Burgers de espinacas y quínoa 100% veganas y procedentes de cultivo ecológico. Una referencia especial por el sabor característico de la quínoa, combinado con el color tan propio de las espinacas y el delicado toque a puerro. Una receta deliciosa sin gluten con una textura muy melosa ideal para introducir vegetales a los más peques de la casa. Presentadas en un cómodo envase de dos unidades listo ...

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MINICU

Mini crackers de espelta con cúrcuma y pimienta

Crujientes y deliciosos crackers de espelta con cúrcuma y pimienta elaborados con ingredientes 100% ecológicos y sin aceite de palma. Ideales para preparar canapés coloridos o combinar con hummus vegetal, tahín o amasake. Apto para veganos. ...

La Finestra sul Cielo

1BARDA

Bardana bio

Cultivada desde hace siglos por campesinos japoneses, la raíz de bardana es de las más utilizadas en Japón. Está elaborada siguiendo el método de conservación tradicional: la raíz viene cortada en finas tiras puestas después a secar al sol....

La Finestra sul Cielo

1AZU

Azukis 100% compostable

Azukis procedentes de agricultura ecológica con un alto contenido de fibra y proteínas. Ideales para guarnecer cualquier plato o condimentar al gusto con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MINISE

Mini crackers de trigo con sésamo

Minicrackers de trigo con sésamo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1BEAV

Bebida de avena 1l

Deliciosa bebida de avena de cultivo ecológico sin azúcar añadido. Es una óptima alternativa a la leche, ideal para vegetarianos y veganos. Sin lactosa.

La Finestra sul Cielo

1BENOC

Bebida de arroz con avellanas 1l

Refrescante bebida de arroz con avellanas elaborada con granos enteros de arroz italiano ecológico y avellanas. Con un sabor dulce natural, es una óptima alternativa a la leche en todos sus empleos. Envase producido con más de un 80% de materias primas renovables. Impacto ambiental reducido. Sin lactosa y sin gluten.

Quinua Real

QR003

Bebida de quinoa real y arroz bio

Exquisita y delicada bebida de quinoa real y arroz elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Es de origen 100% vegetal y su dulce sabor es producto de la transformación enzimática del arroz. Es una variedad riquísima que puede utilizarse para el desayuno, la elaboración de postres o tomarse sola. ¡Ahora con tapón 100% vegetal, hecho con caña de azúcar!

La Finestra sul Cielo

1FREBERI

Bebida de arroz sin gluten

Exquisita bebida de arroz Gluten Free 100% vegetal elaborada con arroz italiano de alta calidad. Sin azúcares añadidos. El sabor dulce procede de la transformación enzimática del arroz. Elaborada con agua de manantial y caracterizada por un sabor suave y delicado. Ideal como alternativa a la leche en desayunos o meriendas. Perfecta también en la elaboración de purés, cremas y postres de todo tipo.