Caramelos balsámicos con miel de eucalipto y propóleo

Ref: AN202
Cantidad: 100 gr
3,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT BIO 009 Agricultura UE / NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Caramelos balsámicos con miel de eucalipto y propóleo procedente de cultivo ecológico. El compañero de viaje ideal para aquellas gargantas sensibles a los cambios de temperatura. Ayuda a desinflamar y calmar el cuello.

Azúcar de caña* (42,29%), jarabe de glucosa de maíz (42,29%), miel de eucalipto* (14,59%), propóleo* (0,27%), extracto de pino silvestre* (0,17%), extracto de regaliz* (0,13%), extracto de equinácea* (0,13%), aceite esencial de eucalipto* (0,13%), aceite esencial de enebro* (0,005%).

Alérgenos:

Elaborado en un establecimiento que también utiliza gluten, huevos, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica


kcal.402
kJ.1688
Hidratos de carbono97
de los cuales, azúcares73
Proteínas0,70
Grasas:0,90
de las cuales, saturadas0,70
Fibra alimentaria1,30
Sal0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Argital

AR42

Crema de niaulí

Crema refrescante y protectora para las partes íntimas, se recomienda utilizarla en combinación con el jabón Íntimo Vegetal.

Precio base -5%

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

2SHOYU

Shoyu biológico 500 ml

Salsa de soja elaborada siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera). Ideal para recetas a base de cereales, legumbres, verduras y algas....

Alce Nero

AN008

Penne de trigo duro

Sabrosos, rugosos y artesanales. Así son los penne de trigo italiano ecológico de Alce Nero. Están elaborados con trigo duro cultivado en el sur de Italia y son ideales para combinar con verduras o cualquier pesto o passata de la propia marca. Quedarán deliciosos!

La Finestra sul Cielo

1MINIPI

Mini crackers de espelta sabor pizza

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Con un potente y delicioso sabor a pizza. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

La Finestra sul Cielo

1HALMA

Halva con miel y almendra

Pasta dulce con miel y almendra de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

También podría interesarle

Alce Nero

AN082

Zumo de limón BIO

Zumo de limón procedente de cultivo ecológico. Ideal para dar un toque de sabor en cualquier preparación culinaria así como para añadir en vinagretas. También resulta perfecta en platos de pescado o en la preparación de cocktails....