Compota de arándanos Vivibio

Ref: VBIO509
Cantidad: 320 gr
5,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Vivibio
favorite_border Guardar para más tarde
Compota de arándanos procedentes de agricultura ecológica certificada, obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Ideal para el desayuno o la merienda así como para la elaboración de postres, con un 70% de la mejor fruta.
Arándanos* (70%), zumo de manzana concentrado*, puré de manzana*, gelificante: pectina.
* de agricultura ecológica
Conservar en un lugar fresco y seco, apartado de la luz directa y el calor. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en un plazo de 10 días.
kcal.142
kJ.601
Hidratos de carbono33
de los cuales, azúcares27
Proteínas0,60
Grasas:0,50
de las cuales, saturadas0,10
Sal0,06
6 otros productos en la misma categoría:

BL004

Detergente ropa clásico BIO 1l

Cuida tu ropa y tu piel con nuestro detergente líquido ecológico para todo tipo de ropa, blanca y de color. Detergente concentrado formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Elimina eficazmente las manchas difíciles y garantiza una limpieza impecable incluso a bajas temperaturas sin afieltrar las prendas. No contiene abrillantadores ópticos ni siliconas que se depositan sobre las fibras y puedan irritar la piel. Sin enzimas. Aroma clásico de Marsella.

Taste of Nature

TN012

Barrita de frutos secos con coco

¡La barrita más caribeña! Con intenso sabor a coco, esta barrita es una mezcla deliciosa de frutos secos enteros a base de almendras, cacahuetes y anacardos con trocitos de coco fresco. Endulzada con sirope de agave, no contiene gluten, por lo que es perfecta como snack a cualquier hora del día o como aporte natural para tu desayuno o merienda. 100% ecológica y apta para veganos.

Germinal

GM011

Lasaña sin gluten de maíz y arroz

Auténticas láminas de lasaña italianas elaboradas con maíz y arroz de cultivo ecológico, certificadas como Gluten Free. Anímate a preparar una deliciosa “lasagne alle verdure” y sorprende a los amantes del sabor más italiano.

Slendier

SLE01

Pasta konjac Espaguetis BIO

Deliciosos y sorprendentes espaguetis Slendier elaborados a base de konjac ecológico, un antiguo vegetal japonés utilizado durante miles de años para acompañar las comidas principales con un aporte muy bajo en calorías. Un plato que además es fuente de fibra y certificado sin gluten. Espaguetis con salsa boloñesa vegana o mix de verduras y tofu… ¿Cuál eliges para comer? ...

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PESCO

Compota de melocotón

Compota de melocotón procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1BASMAIN

Arroz basmati integral BIO 100% compostable

Arroz basmati integral procedente de agricultura ecológica ideal para elaborar recetas exóticas o como guarnición de infinitud de platos. Rico en fibra y perfecto para combinar con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

2TAMA

Tamari biológico 500 ml

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas....

Argital

AR59

Arcilla verde activada

Arcilla con extraordinarias propiedades purificantes y energéticas gracias a los oligoelementos y sales minerales que posee. Un tónico ideal para pieles sensibles, capaz de remineralizar y dar bienestar al organismo. De uso externo. 100% natural....

Vivani

VI004

Chocolate Negro 60% con Casis BIO

El mejor chocolate negro con un 60 % de cacao, relleno de una irresistible crema de grosella negra de aromas afrutados. Una deliciosa eclosión de sabores ácidos y dulces en boca. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.