Bulgur 100% compostable

Ref: 1BUL
Cantidad: 400 gr
2,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006 Agricultura no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Bulgur procedente de agricultura ecológica, con un alto contenido de fibra y fuente de proteínas. De fácil digestión, es ideal para añadir en sopas, combinar con verduras o elaborar deliciosas croquetas y hamburguesas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

trigo integral*.

Alérgenos:

Puede contener trazas de frutos de cáscara, soja y sésamo. Envasado en atmósfera protectora.

* de agricultura ecológica

Tiempo de cocción aproximado: 15-20 minutos. Dejarlo reposar antes de servir. Condimentar al gusto con aceite, salsa de soja o gomasio. Conservar en lugar fresco, seco y oscuro. Evitar exposición directa a fuentes de luz y calor.

kcal.371
kJ.1576
Hidratos de carbono78,10
de los cuales, azúcares0,41
Proteínas12,50
Grasas:1
de las cuales, saturadas0,17
Fibra alimentaria7,50
Sal0,01
1 otro producto en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1SARA

Trigo sarraceno 100% compostable

El trigo sarraceno de La Finestra sul Cielo es muy rico en nutrientes y tiene un sabor inconfundible. Además es de cultivo ecológico y está empaquetado en atmósfera protegida para conservar mejor los nutrientes del producto. Es ideal para combinar al gusto con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio entre otros condimentos....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1CURCU

Cúrcuma en polvo BIO

Especia culinaria de color anaranjado y de potente aroma ideal para acompañar platos de verduras, cereales, guisos veganos, arroces, etc. En la medicina ayurvédica, la cúrcuma se ha considerado un protector estomacal y un antinflamatorio natural con un sinfín de propiedades antioxidantes. Ahora en envase de vidrio.

Precio base -10%

Quinua Real

QR013

Fusilli de arroz y quinoa real 100% Plastic Free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

Manuka Health

MH014

Caramelos con miel de Manuka y propóleo (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad, el poder protector natural del propóleo y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Yipsophilia

Y37

Jabón líquido infantil litsea

Este jabón fluido aporta las virtudes calmantes de las flores de la rosa y la caléndula y su aplicación deja la piel reconfortada. Permite mantener una higiene saludable y disfrutar de baños relajantes. La planta aromática litsea proporciona bienestar a todo el cuerpo....

Alce Nero

AN223

Salsa de tomate boloñesa BIO

Deliciosa salsa boloñesa tradicional elaborada con un 29% de carne de bovino procedente de rebaños italianos, tomates cultivados en el delta del Po, en Italia, y aceite extravirgen de oliva. Completan la receta una mezcla de zanahorias, cebollas y especias que realzan el sabor. Sin colorantes ni azúcares añadidos. Con menos grasa que las salsas convencionales ya que no contiene carne de cerdo....

Biolú

BL015

Gel de baño BIO 250ml

Gel de baño ecológico, fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1AZU

Azukis 100% compostable

Azukis procedentes de agricultura ecológica con un alto contenido de fibra y proteínas. Ideales para guarnecer cualquier plato o condimentar al gusto con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1CECI

Garbanzos 100% compostable

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además infinitud de usos, en sopas, menestras, como guarnición de platos o combinados con otras legumbres. Procedentes de agricultura ecológica, son también perfectos para la elaboración de harina de garbanzos o hummus. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!