Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Ref: GM030
Cantidad: 0.18
3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

* Crema de cacao al 35% (* azúcar de caña, * aceite de girasol, * avellanas, * cacao magro en polvo 9%, * manteca de cacao, * extracto de vainilla), * azúcar de caña, *harina de quinoa 7,5%, * harina de arroz, * almidón de patata, * almidón de maíz, * aceite de girasol, * huevos, * sirope de glucosa-fructosa de maíz, * almidón de arroz, * harina de maíz, * manteca de cacao, * fibra de manzana, espesantes (*goma de arábiga, * goma guar),* yema de huevo, sal, gasificantes (tartratos de potasio, carbonatos de sodio), * aroma natural de vainilla, emulgente: *lecitina de girasol, * zumo de limón.

Alérgenos:

Puede contener soja, mostaza y otros frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Almacenar a temperatura ambiente, lejos de la luz y en un lugar seco

kcal.483
kJ.2022
Hidratos de carbono64
de los cuales, azúcares29
Proteínas5
Grasas:22
de las cuales, saturadas6,50
Fibra alimentaria4,40
Sal0,56
6 otros productos en la misma categoría:

Germinal

GM005

Galletas sin gluten de cacao

Crujiente y deliciosa mezcla de cacao y vainilla para alegrar los desayunos y las meriendas del día a día. Con una divertida forma de dos colores, estas galletas sin gluten resultan ideales para los fans de las mezclas dulces y sabrosas. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

Germinal

GM014

Galletas integrales sin gluten con avena

Galletas integrales de avena sin gluten elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. La harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y un crujiente delicioso. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o en la merienda.

Germinal

GM007

Galletas sin gluten de quinoa con pepitas de chocolate

Galletas de quinoa con deliciosas pepitas de auténtico chocolate. Certificadas sin gluten. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM001

Galletas sin gluten rellenas de crema de cacao

Galletas rellenas de una intensa crema de cacao y con ingredientes de cultivo ecológico. Ideales para los amantes del chocolate gracias a su doble ración de cacao. Certificadas como Gluten Free.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1TEMPEH01

Tempeh a la plancha BIO

Alimento elaborado a base de soja orgánica. Con un alto contenido en proteína vegetal, el tempeh natural es un recurso ideal por su versatilidad en la cocina. Puedes cortarlo a tiras y preparar un wok de verduras, fideos soba y tempeh. Apto para personas veganas....

La Finestra sul Cielo

1FAFA

Harina de espelta 500 gr

Harina de espelta procedente de agricultura ecológica, envasada atmósfera protegida. Ideal para preparar cualquier receta ya sea dulce o salada....

La Finestra sul Cielo

1CREMCAO

Crema de avellanas y cacao vegan BIO

¿Una crema de avellanas con avellanas de verdad? Descubre la nueva crema de cacao de La Finestra sul Cielo, elaborada con un 60% de avellanas ecológicas, azúcar de néctar de flor de coco y cacao puro en polvo. Una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. La mejor opción para untar en las tortitas de los domingos, los sándwiches de media tarde o para preparar postres de los más deliciosos. Cremosa como ninguna y sin nada que esconder. Envase de vidrio.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1RAWCO

Energy ball coco & cacao gluten free BIO

El capricho para los fans del coco y el cacao. Una energy ball elaborada con ingredientes 100% ecológicos, vegan y certificados sin gluten. En formato individual para disfrutar cada mordísco. ¡Energía pura increiblemente deliciosa! ...

Alta Alella

AA004

Vino Parvus chardonnay Alta Alella bio 750ml

Este increíble vino te brindará mil sabores y aromas aportando mucha complejidad. Verdadero reflejo del Mediterráneo, un vino atrevido con complejidad aromática donde combinan los aromas de fruta tropical y flor blanca con las sutiles notas de crianza. Un sabor fresco y afrutado, untuoso y equilibrado.

También podría interesarle

Le Moulin du Pivert

LMP005

Cookies rellenas de chocolate bio

Crujientes y sabrosas galletas rellenas de puro chocolate negro dirigidas a los amantes de los dulces saludables. Elaboradas con ingredientes 100% ecológicos, sin aceite de palma y sin huevo. Un capricho para el paladar nº 1 en Francia presentado en un cómodo formato individual para llevártelo donde quieras....

Germinal

GM029

Tartaleta sin gluten de cacao y quinoa

Las tartaletas de cacao y quinoa sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de chocolate le da el toque dulce perfecto. Certificado gluten free y sin leche.