Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Ref: GM030
Cantidad: 0.18
3,59 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

* Crema de cacao al 35% (* azúcar de caña, * aceite de girasol, * avellanas, * cacao magro en polvo 9%, * manteca de cacao, * extracto de vainilla), * azúcar de caña, *harina de quinoa 7,5%, * harina de arroz, * almidón de patata, * almidón de maíz, * aceite de girasol, * huevos, * sirope de glucosa-fructosa de maíz, * almidón de arroz, * harina de maíz, * manteca de cacao, * fibra de manzana, espesantes (*goma de arábiga, * goma guar),* yema de huevo, sal, gasificantes (tartratos de potasio, carbonatos de sodio), * aroma natural de vainilla, emulgente: *lecitina de girasol, * zumo de limón.

Alérgenos:

Puede contener soja, mostaza y otros frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Almacenar a temperatura ambiente, lejos de la luz y en un lugar seco

kcal.483
kJ.2022
Hidratos de carbono64
de los cuales, azúcares29
Proteínas5
Grasas:22
de las cuales, saturadas6,50
Fibra alimentaria4,40
Sal0,56
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Germinal

GM006

Galletas sin gluten con yogur

Galletas preparadas con yogur elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico. Sin gluten e ideales para combinar con cualquier tipo de bebida.

Germinal

GM005

Galletas sin gluten de cacao

Crujiente y deliciosa mezcla de cacao y vainilla para alegrar los desayunos y las meriendas del día a día. Con una divertida forma de dos colores, estas galletas sin gluten resultan ideales para los fans de las mezclas dulces y sabrosas. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM007

Galletas sin gluten de quinoa con pepitas de chocolate

Galletas de quinoa con deliciosas pepitas de auténtico chocolate. Certificadas sin gluten. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM001

Galletas sin gluten rellenas de crema de cacao

Galletas rellenas de una intensa crema de cacao y con ingredientes de cultivo ecológico. Ideales para los amantes del chocolate gracias a su doble ración de cacao. Certificadas como Gluten Free.

Precio base -10%

Germinal

GM015

Galletas sin gluten de avena con cacao

Galletas de avena sin gluten con cacao elaboradas con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos. La formulación con harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y crujiente que combinan de manera excepcional con el dulzor del cacao. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o la merienda.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1CREMCAO

Crema de avellanas y cacao vegan BIO

¿Una crema de avellanas con avellanas de verdad? Descubre la nueva crema de cacao de La Finestra sul Cielo, elaborada con un 60% de avellanas ecológicas, azúcar de néctar de flor de coco y cacao puro en polvo. Una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. La mejor opción para untar en las tortitas de los domingos, los sándwiches de media tarde o para preparar postres de los más deliciosos. Cremosa como ninguna y sin nada que esconder. Envase de vidrio.

Alce Nero

AN229

Cubitos de caldo vegetal BIO

El mejor caldo de verduras ecológicas, como si lo hicieras recién hecho en casa, pero con la practicidad de tenerlo a mano en 10 cubitos monodosis. Sin aceite de palma, este concentrado se ha elaborado con cebolla, zanahoria, apio y perejil de agricultura ecológica. Ideal para sopas, caldo, arroces, pasta y aderezar cualquier plato....

Manuka Health

MH010

Miel de Manuka 250g (MGO 550+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 550+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

También podría interesarle

Le Moulin du Pivert

LMP005

Cookies rellenas de chocolate bio

Crujientes y sabrosas galletas rellenas de puro chocolate negro dirigidas a los amantes de los dulces saludables. Elaboradas con ingredientes 100% ecológicos, sin aceite de palma y sin huevo. Un capricho para el paladar nº 1 en Francia presentado en un cómodo formato individual para llevártelo donde quieras....

Germinal

GM029

Tartaleta sin gluten de cacao y quinoa

Las tartaletas de cacao y quinoa sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de chocolate le da el toque dulce perfecto. Certificado gluten free y sin leche.