Miel de Manuka 50g (MGO 100+)

Ref: MH005
Cantidad: 0.05
7,59 €
Cantidad
Manuka Health
favorite_border Guardar para más tarde

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 50g y contenido MGO 100+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades.

La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Miel de Manuka monofloral MGO 100+.

Certificado para contener al menos 100mg/Kg de metilglioxal.

No apto para menores de 12 meses. Conservar en lugar fresco y seco, por debajo de 25?C.

kcal.335
kJ.1400
Hidratos de carbono82,10
de los cuales, azúcares82,10
Proteínas0
Grasas:0
de las cuales, saturadas0
Sal0,03
6 otros productos en la misma categoría:

Manuka Health

MH007

Miel de Manuka 500g (MGO 250+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 500g y contenido MGO 250+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH009

Miel de Manuka 500g (MGO 400+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 500g y contenido MGO 400+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH011

Miel de Manuka 500g (MGO 550+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 500g y contenido MGO 550+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH014

Caramelos con miel de Manuka y propóleo (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad, el poder protector natural del propóleo y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Manuka Health

MH001

Miel de Manuka 250g (MGO 30+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 30+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH010

Miel de Manuka 250g (MGO 550+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 550+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1CHIA

Semillas de Chía BIO 100% Compostable

Semillas de chía ecológicas. Consideradas un superalimento, son el vegetal con mayor contenido en Omega3, además de una excelente fuente de fibra, fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y selenio. Ideales para añadir en ensaladas, utilizar como ingrediente para postres y panes O preparar batidos....¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1CASCO

Compota de castaña

Compota de castaña procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de uva. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

La Finestra sul Cielo

2ACIUME

Vinagre de umeboshi 500 ml

El vinagre de umeboshi se obtiene filtrando el vinagre salado extraído de la maduración del umeboshi. Se utiliza como un vinagre normal, que al ser salado, permite terminar una ensalada añadiendo sólo un poco de este vinagre. También puede usarse en salsas para verduras añadiendo una cucharada de Tahin, dos cucharadas de Vinagre de umeboshi y mezclar bien....

La Finestra sul Cielo

1MINIRO

Mini crackers de trigo con romero

Minicrackers de trigo con romero elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

La Finestra sul Cielo

1TEVE

Té verde en filtro 25 bolsas

El té verde chino Dazhang Shan es una joya de la producción biológica. Se cultiva en el corazón del parque nacional Jiangxi, situado a 1.500 metros de altitud. Con un sabor sutil y una aroma fresca e intensa, en la cultura oriental des de épocas milenarias es considerada una bebida indispensable para el cuerpo y la claridad de la mente....

También podría interesarle

Manuka Health

MH004

Miel de Manuka 250g (MGO 100+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 100+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.