Miel de Manuka 50g (MGO 100+)

Ref: MH005
Cantidad: 0.05
8,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Manuka Health
favorite_border Guardar para más tarde

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 50g y contenido MGO 100+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades.

La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Miel de Manuka monofloral MGO 100+.

Certificado para contener al menos 100mg/Kg de metilglioxal.

No apto para menores de 12 meses. Conservar en lugar fresco y seco, por debajo de 25?C.

kcal.335
kJ.1400
Hidratos de carbono82,10
de los cuales, azúcares82,10
Proteínas0
Grasas:0
de las cuales, saturadas0
Sal0,03
6 otros productos en la misma categoría:

Manuka Health

MH013

Caramelos con miel de Manuka y limón (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor natural fresco del limón y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Manuka Health

MH010

Miel de Manuka 250g (MGO 550+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 550+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH006

Miel de Manuka 250g (MGO 250+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 250+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH004

Miel de Manuka 250g (MGO 100+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 100+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH008

Miel de Manuka 250g (MGO 400+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 400+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Manuka Health

MH001

Miel de Manuka 250g (MGO 30+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 30+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

2ACIUME

Vinagre de umeboshi 500 ml

El vinagre de umeboshi se obtiene filtrando el vinagre salado extraído de la maduración del umeboshi. Se utiliza como un vinagre normal, que al ser salado, permite terminar una ensalada añadiendo sólo un poco de este vinagre. También puede usarse en salsas para verduras añadiendo una cucharada de Tahin, dos cucharadas de Vinagre de umeboshi y mezclar bien....

Solgar

SOL009

Vitamina B12 1.000 µg. Comp. Masticables 100 - ENERGÍA

• Alta concentración (1000 μg) • Disponible en forma de comprimidos sublinguales-masticables cómodas y fáciles de tomar • La vitamina B12 es una vitamina esencial y aporta distintos beneficios • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal • No contiene azúcares, sal ni almidón • Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso • Para una función psicológica normal • Estimula la formación normal de glóbulos rojos

La Finestra sul Cielo

1SPALAJ

Espaguetis de albahaca y ajo

Pasta tradicional 100% italiana elaborada con sémola de trigo duro ecológico, preparada y secada a baja temperatura (máximo 45º). Ideal para combinar con pesto o cualquier otro condimento. ...

Vivibio

VBIO518

Bebida de avena sin gluten

Bebida de avena sin gluten elaborada con dos únicos ingredientes: agua y avena ecológica. Además de tener un bajo contenido en grasas y no contener azúcares añadidos, esta referencia tiene una textura con cuerpo que la convierte en la alternativa ideal a la leche de vaca. Certificada gluten free y 100% vegetal.

La Finestra sul Cielo

1FATA

Tallarines semi integrales de espelta

Tallarines semi integrales de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideales para combinar con cualquier tipo de salsa o condimento. ...

Voelkel

VK003

Zumo de manzana Demeter BIO

Refrescante zumo elaborado con manzanas ecológicas maduradas al sol, procedentes de agricultura biodinámica y certificadas con el sello Demeter ¡Un delicioso acompañamiento para momento del día! Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

También podría interesarle

Manuka Health

MH004

Miel de Manuka 250g (MGO 100+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 100+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.