• -10%

Mandorino alternativa vegetal al parmesano vegan BIO

Ref: FDM001
Cantidad: 0.20
5,68 € 10% de descuento
5,11 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan

Certificado por:

BIO

IT BIO 006 Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de una auténtica alternativa vegetal al parmesano elaborado con almendras italianas ecológicas. Por su sabor tan similar al parmesano y por su textura, resulta un alimento extraordinariamente versátil, adecuado para la preparación de primeros y segundos platos. Ideal para rallar. Producto 100% vegan.

Flor de almendra* 71% (aceite de coco*, harina de garbanzo*, copos de patata*, harina de almendra pelada* 4,1%, harina de maíz*, sal rosa del Himalaya, harina de almendra pelada y desgrasada* 2,6%, sirope de agave*), emulsión de almendra* 23% (agua, aceite de coco*, harina de almendra pelada y desgrasada* 12,1%),espesante: agar-agar, aroma natural, sal rosa del Himalaya.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscaras y puede contener trazas de cacahuetes y de sésamo.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar en refrigerador a temperatura 4ºC +/- 2ºC. Una ver abierto, consumir el producto dentro de los 7 días.

kcal.294
kJ.1220
Hidratos de carbono16,40
de los cuales, azúcares5
Proteínas7,40
Grasas:22,10
de las cuales, saturadas18,10
Fibra alimentaria4
Sal3,90
6 otros productos en la misma categoría:

FDM010

Crema untable de cebollino vegan BIO

Sabrosa crema untable elaborada con ingredientes 100% vegetales, con base almendras italianas. Ideal para preparar piadinas rellenas; como base para una pizza de verduras o para preparar canapés rellenos. 100% vegan. Al cebollino

Soon

SOON001

Yogur de coco natural BIO

Disfruta de este delicioso yogur vegetal de coco natural que se adapta a todos los usos, deseos y apetitos. Una receta deliciosa a base de leche de coco procedente de comercio justo y sin azúcares añadidos. Un producto fabricado en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Germinal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Burgers de espinacas y quínoa 100% veganas y procedentes de cultivo ecológico. Una referencia especial por el sabor característico de la quínoa, combinado con el color tan propio de las espinacas y el delicado toque a puerro. Una receta deliciosa sin gluten con una textura muy melosa ideal para introducir vegetales a los más peques de la casa. Presentadas en un cómodo envase de dos unidades listo ...

Germinal

GMF015

Hummus remolacha sin gluten BIO

Hummus de remolacha elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡Una variedad de color y sabor para dipear cómo más te guste!

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1TEMPEH01

Tempeh a la plancha BIO

Alimento elaborado a base de soja orgánica. Con un alto contenido en proteína vegetal, el tempeh natural es un recurso ideal por su versatilidad en la cocina. Puedes cortarlo a tiras y preparar un wok de verduras, fideos soba y tempeh. Apto para personas veganas....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1LASAVER

Lasaña de verduras vegan & gluten free BIO

Te traemos la primera lasaña 100% bio, vegana, sin gluten y lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada, tomates y bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana! ...

Alce Nero

ANF01

Pizza Margarita bio congelada

Pizza Margarita de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Alce Nero

ANF02

Pizza de Verduras bio congelada

Pizza de Verduras bio congelada de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Además con verduras asadas con trocitos de berenjena, tomates y calabacín. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.