Grattino bio 75g

Ref: FERM008
Cantidad: 75 g
5,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Vegan
Casa del Fermentino

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009

favorite_border Guardar para más tarde

Grattino es un queso rallado vegano hecho con anacardos y nueces de macadamia. Una perfecta y decilicosa combinación para dar ese toque extra a todos tus platos de pasta.

Anacardos* 75,5%, nueces macadamia* 18,9%, agua, sal, especias*, fermentos lácticos. *de agricultura ecológica.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de cacahuete.

* de agricultura ecológica

Conservar en frigorífico entre 0°C y +8°C.

kcal648
kJ2683
Grasas56
De las cuales, saturadas10
Hidratos de carbono14
De los cuales, azúcares1,6
Fibra alimentaria4,1
Proteínas20
Sal1,9
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC012

Chucrut BIO Demeter

El chucrut tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A,B1,B2 y C. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y biodinámica y certificada con sello Demeter. Apto para una dieta vegana y sin gluten.

Rachelli

RA011

Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

¿Hay algo más refrescante y delicioso que un buen sorbete de limón? Pues el de Rachelli es perfecto para tus digestiones o simple momento de disfrute. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Es 100% ecológico y con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Germinal

GMF014

Hummus clásico sin gluten BIO

Hummus clásico elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡El snack proteico más nutritivo y delicioso!

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

Germinal

GMT002

Caña rellena de chocolate BIO

Una delicia que te conquistará al primer bocado. Un sabor intenso y envolvente. Destacar que esta caña de chocolate esta hecha con harina de espelta y crema de cacao con avellanas . ¡Pruébalo en cualquier momento del día!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Frullà

NN023

Baby Frullà puré de manzana y melocotón 100gr

Puré de manzana y melocotón procedentes de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Presentado en un práctico envase con cierre para disfrutar en cualquier momento del día. ¡Ideal como merienda o desayuno para los más pequeños!

Lait Plaisirs

VITAFR018

Roquefort Lait Plaisirs 100g

Delicioso queso Roquefort de Lait Plaisirs, elaborado en Aveyron en la más pura tradición. Roquefort es sinónimo de excelencia y te seducirá con su suavidad y su generoso sabor. Procedente de la agricultura ecológica.

Ose Bio

VITAFR008

Emmental rallado Ose Bio 200g

Delicioso queso Emmental rallado de Osé Bio. Ideal para añadir en tus platos de pasta gracias a su consistencia semi-dura. Procedente de la agricultura ecológica.

La Finestra sul Cielo

1LASASPI

Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Germinal

GMF014

Hummus clásico sin gluten BIO

Hummus clásico elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡El snack proteico más nutritivo y delicioso!

Casa del Fermentino

FERM009

Camelia bio 100g

Camelia con sus delicadas materia primas, los anacardos y las nueces de macadamia, y con su corteza blanquísima y compacta, adquiere características organolépticas inconfundibles. Para tus ocasiones especiales: una experiencia de sabor única y 100% vegetal que te enamorará. Apta para una dieta vegana.