• Pack

Caja de 8 unidades de Mozzarisella clásica vegan BIO

Ref: MZ001_CAJA
Cantidad: 1.20
34,55 €
Formato
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan

Certificado por:

BIO

IT BIO 006 Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a la mozzarella de origen animal, de sabor delicado y textura perfecta. Ideal para acompañar ensaladas cortado a cubitos; en pizzas se funde muy bien y puede añadirse a los tradicionales bocadillos vegetales. Gluten free.

Bio Surice 46%* (agua, arroz integral germinado* 20,8%, sal, vinagre de manzana*), agua, aceite de coco prensado en frío*, aceite de girasol ecológico con infusión de orégano*, zumo de limón*, agentes espesantes: agar agar, goma arábiga goma xantana, harina de algarroba.

* de agricultura ecológica

mantener refrigerado entre 0°C y + 4°C

kcal.185
kJ.766
Hidratos de carbono8,50
de los cuales, azúcares0,30
Proteínas0,70
Grasas:16
de las cuales, saturadas14
Fibra alimentaria2,20
Sal1,50
6 otros productos en la misma categoría:

MZ004_CAJA

Caja de 6 unidades de Mozzarisella crema tipo mascarpone vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso mascarpone de origen animal, menos calórico y con un contenido en grasas muy inferior. Ideal para preparar tiramisú 100% vegan y para acompañar el panettone. También se puede usar para platos salados y otros postres dulces. Gluten free.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

ANF06_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con parmigiana de berenjena BIO

Perfecta alternativa para comer algo rápido pero delicioso. Rellenas de parmigiana de berenjena, las empanadillas de Alce Nero son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, son ecológicas y con pocos ingredientes.

Quinua Real

QR040_CAJA

Caja de 8 unidades de Helado de cacao y quinoa real vegan

¡Sorpréndete con el primer helado de quínoa del mercado! Una combinación de ingredientes 100% ecológicos que destaca por la intensidad del cacao más puro combinado con la quínoa más auténtica. El resultado: un helado ligero muy cremoso y delicioso apto para personas veganas, certificado sin gluten y con un bajo contenido en grasas....

Rachelli

RA009_CAJA

Caja de 6 unidades de Helado de Chocolate BIO 350g

Todo empieza con el chocolate… y este helado es perfecto tanto para tus momentos más felices como para animarte en los tristes. Disfrútalo en compañía o solo. Bio, con certificado Fairtrade y sin gluten. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA003_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Gianduia BIO 100g

La Gianduia es una mezcla de chocolate y avellanas nacida en el Piamonte que dio lugar, entre otras delicias a la Nutella. El helado de Gianduia de Rachelli es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. 

Amazonia

AMZ002_CAJA

Caja de 10 unidades de Pulpa de açaí energy congelada 4x100g

Amazonia Açaí Energy es una fórmula especial creada para aquellos que quieren disfrutar del Açaí de primera calidad tal y como se consume en las playas de Brasil con extracto orgánico de guaraná para aportarnos energía. Lleno de delicioso sabor, nuestro Açaí orgánico además, ofrece una increíble combinación con jugo de caña evaporado orgánico que le proporciona un sabor inconfundible. El Açaí de Amazonia contiene más de 50 nutrientes únicos en la Selva Amazónica. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de açaí de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades del açaí y totalmente vegano!

Amazonia

AMZ001_CAJA

Caja de 10 unidades de Pulpa de açaí pure congelada 4x100g

EL Açaí Pure de Amazonia se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes, de hecho, es el producto con los niveles ORAC (antocianina) más alto del mercado. La extracción en frío de la pulpa y la congelación en menos de 24 horas garantizan un producto que es una auténtica medicina natural. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de açaí de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades del açaí y totalmente vegano!