Caldo natural verdura Aneto bio 1L

Ref: ANET07
Cantidad: 1.00 L
5,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Aneto

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde
kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:

Aneto

ANET02

Caldo natural cebolla Aneto bio 1L

Caldo natural de cebolla Aneto , con las mejores verduras de cultivo ecológico. El resultado de un caldo que ha estado 3 horas a fuego lento para obtener el mejor resultado.

Aneto

ANET06

Caldo natural verdura Aneto bio 1,5L

Caldo natural de verduras Aneto, este caldo contiene la mejor seleccion de verduras ecológicas más suaves y fácilmente digeribles. Cocinadas a fuego lento durante más de 3 horas para extraer el mejor de los caldos ! Ideal para sopas o para prepar recetas que necesiten un buen caldo de base.

Aneto

ANET05

Caldo natural pollo Aneto bio 1L

Caldo natural de pollo Aneto, este caldo se ha cocinado con el mejor pollo de corral y las verduras más frescas de cultivo ecológico, cocinado a fuego lento durante más de 3 horas para obtener el mejor caldo! Ideal para sopas o recetas que necesiten un buen caldo de base.

Aneto

ANET03

Caldo natural pescado Aneto bio 1L

Caldo natural de pescado Aneto, este caldo contiene las mejores verduras de cultivo ecológico y pescado. Se cocina todo a fuego lento durante más de 2 horas para obtener el mejor resultado ! Ideal para sopas, o recetas con caldo de pescado .

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.

La Finestra sul Cielo

1POLIST

Polenta instantánea

Polenta instantánea de agricultura ecológica. Ideal para preparar tanto platos dulces como salados....

Voelkel

VK031

Smoothie verde de mango, kale y espinacas BIO

Cremoso smoothie compuesto por ingredientes elegidos cuidadosamente, que combina a la perfección el sabor afrutado del mango, el toque picante de la raíz de jengibre, y la textura de la col rizada y la espinaca. Esta gama de smoothies verdes, sin azúcar añadido, utiliza solo ingredientes frescos de la más alta calidad alemana, libres de organismos genéticamente modificados y procedentes de agricul...

Machandel

MC001

Mostaza fina BIO

La mostaza fina y ecológica de Machandel te sorprenderá por su intenso aroma y sabor. La mostaza es una de las salsas más usadas en la actualidad. Su sabor peculiar hace que sea un complemento perfecto para cualquiera de tus comidas e ideal para preparar aperitivos para la familia o amigos.