Caldo natural cebolla Aneto bio 1L

Ref: ANET02
Cantidad: 1.00 L
5,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Aneto

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Caldo natural de cebolla Aneto , con las mejores verduras de cultivo ecológico. El resultado de un caldo que ha estado 3 horas a fuego lento para obtener el mejor resultado.

kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:

Aneto

ANET05

Caldo natural pollo Aneto bio 1L

Caldo natural de pollo Aneto, este caldo se ha cocinado con el mejor pollo de corral y las verduras más frescas de cultivo ecológico, cocinado a fuego lento durante más de 3 horas para obtener el mejor caldo! Ideal para sopas o recetas que necesiten un buen caldo de base.

Aneto

ANET03

Caldo natural pescado Aneto bio 1L

Caldo natural de pescado Aneto, este caldo contiene las mejores verduras de cultivo ecológico y pescado. Se cocina todo a fuego lento durante más de 2 horas para obtener el mejor resultado ! Ideal para sopas, o recetas con caldo de pescado .

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1MINICU

Mini crackers de espelta con cúrcuma y pimienta

Crujientes y deliciosos crackers de espelta con cúrcuma y pimienta elaborados con ingredientes 100% ecológicos y sin aceite de palma. Ideales para preparar canapés coloridos o combinar con hummus vegetal, tahín o amasake. Apto para veganos. ...

Germinal

GM001

Galletas sin gluten rellenas de crema de cacao

Galletas rellenas de una intensa crema de cacao y con ingredientes de cultivo ecológico. Ideales para los amantes del chocolate gracias a su doble ración de cacao. Certificadas como Gluten Free.

La Finestra sul Cielo

1OLIGI

Aceite de semillas de girasol BIO

Aceite de semillas de girasol procedente de agricultura ecológica. Se puede utilizar tanto para cocinar como para servir en frío. Perfecto también para elaborar salsas. Naturalmente rico en ácidos grasos poliinsaturados esenciales como el omega 6 y la vitamina E....

Quinua Real

QR004

Grano blanco de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.