Pack caldo natural de verduras+paella Aneto bio 1L

Ref: ANET12
5,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Aneto

Certificado por:

BIO

ES-ECO-019-CT.

favorite_border Guardar para más tarde

Pack oferta caldo natural de verduras + paella Aneto bio

Agua, cebolla*, zanahoria*, puerro*, apio*, aceite de oliva virgen extra* (0,15%) y sal marina.

Caldo de verduras (84%): agua, calabacín*, zanahoria*, puerro*, apio*, berenjena*, sal marina y laurel*. Sofrito (16%): cebolla*, calabacín*, zanahoria*, tomate frito*, aceite de oliva virgen extra*, ajo negro* y romero*.

Alérgenos:

Contiene apio y derivados

* de agricultura ecológica

Agitar antes de abrir. Una vez abierto, puede conservarse hasta 4 días en el frigorífico (4ºC) y hasta 1 mes en el congelador (-18ºC).

kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:

Aneto

ANET02

Caldo natural cebolla Aneto bio 1L

Caldo natural de cebolla Aneto , con las mejores verduras de cultivo ecológico. El resultado de un caldo que ha estado 3 horas a fuego lento para obtener el mejor resultado.

Aneto

ANET05

Caldo natural pollo Aneto bio 1L

Caldo natural de pollo Aneto, este caldo se ha cocinado con el mejor pollo de corral y las verduras más frescas de cultivo ecológico, cocinado a fuego lento durante más de 3 horas para obtener el mejor caldo! Ideal para sopas o recetas que necesiten un buen caldo de base.

Aneto

ANET06

Caldo natural verdura Aneto bio 1,5L

Caldo natural de verduras Aneto, este caldo contiene la mejor seleccion de verduras ecológicas más suaves y fácilmente digeribles. Cocinadas a fuego lento durante más de 3 horas para extraer el mejor de los caldos ! Ideal para sopas o para prepar recetas que necesiten un buen caldo de base.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Aneto

ANET02

Caldo natural cebolla Aneto bio 1L

Caldo natural de cebolla Aneto , con las mejores verduras de cultivo ecológico. El resultado de un caldo que ha estado 3 horas a fuego lento para obtener el mejor resultado.

La Finestra sul Cielo

1SEZU

Semillas de calabaza peladas BIO 100% compostable

Semillas de calabaza peladas procedentes de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, fibra y proteínas son ideales para enriquecer cualquier plato o utilizar en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1MINISE

Mini crackers de trigo con sésamo

Minicrackers de trigo con sésamo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PANCE

Pan de molde tierno 5 cereales sin corteza 300g BIO

Pan de molde sin corteza tierno y ecológico elaborado con 5 cereales y con aceite de oliva virgen extra. Una combinación de copos de avena, espelta, cebada, centeno y trigo ideal para preparar sándwiches vegetales con tomate ecológico, verduras y pesto vegetal. Además no contiene azúcares añadidos.

Alce Nero

AN220

Espaguetis de espelta

Deliciosos espaguetis elaborados con espelta blanca italiana, uno de los cereales más antiguos y nutritivos del planeta. Comparada con la pasta de trigo, es más digestiva, tiene un menor contenido calórico y un sabor ligeramente dulce. ¡Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa! Además, su envase es 100% de papel y sin plástico, para que de esta manera se contribuya a salvaguadar nuestro planeta.