Cava Brut Nature Laietà gran reserva Alta alella bio 750ml

Ref: AA008
Cantidad: 0.75
21,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Alta Alella

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Cava procedente de uvas ecológicas embotellado en botella especial para acentuar el factor diferencial y representado por un coupage muy internacional que lo dota de estructura , aroma y sabor mucho más marcados . La vendimia se realiza manualmente seleccionando las mejores uvas para la elaboración de cava. Extracción muy suave del mosto flor para evitar la obtención de color del Pinot Noir y la fermentación se realiza a 15ºC de forma separada para cada variedad . Con una aplicación estricta del método tradicional de elaboración y con un mínimo de crianza de 30 meses, se pone a la venta recién degollado.

Pansa Blanca (Xarel·lo) - Macabeu - Chardonnay - Pinot Noir

5 otros productos en la misma categoría:
Precio base -25%

Tiama Bio

TI004

Ambientador fragancia Teti

Difusor aromático Teti – Ninfa del mar. Una fragancia apasionada con un toque de delicados pétalos que se entrelazan con un aroma floral. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI001

Ambientador fragancia Calipso

Difusor aromático Calypso-Ninfa del mar. Una fragancia elegante y refinada para momentos de profunda implicación. Un delicado toque mediterráneo, que recuerda a jacinto, palo de rosa y hojas de violeta. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI003

Ambientador fragancia Esperia

Difusor aromático Esperia-Ninfa celestial. Una fragancia energizante con un toque cítrico y un corazón floral que te da una sensación soleada y veraniega. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI002

Ambientador fragancia Clizia

Difusor aromático Clizia-Ninfa de los océanos. Una fragancia inspirada en los rayos del sol, con un toque afrutado que mezcla y recuerda al aroma de flores blancas y manzanas doradas. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Alta Alella

AA009

Cava Brut Nature Rosé Laietà gran reserva Alta alella bio 750ml

Cava procedente de uvas ecológicas. La personalidad de los cavas de Alta Alella queda reforzada en este cava por la utilización de nuestra variedad más genuina, la Mataró (nombre de la capital de la comarca del Maresme). Tras una maceración en frío durante 10 horas para obtener el color deseado , la uva se prensa ligeramente para obtener el mosto flor, el cual inicia la fermentación a una temperatura controlada de 15ºC en tanques de acero inoxidable. Después de una aplicación estricta del método tradicional y una crianza mínima de 30 meses, sale a la venta recién degollado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Manuka Health

MH013

Caramelos con miel de Manuka y limón (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor natural fresco del limón y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

The Muesli Up

MUP003

Muesli original Gluten Free 100% compostable

Muesli sin gluten elaborado a base de copos de avena sin gluten, pasas y semillas de cultivo ecológico. Con un alto contenido en fibra, este muesli es ideal para tomar como desayuno acompañado de bebida vegetal, yogurt vegetal o zumos de frutas. Apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Quinua Real

QR006

Grano rojo de quinoa real bio 100% Plastic Free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Precio base -10%

Quinua Real

QR001

Tortitas de arroz con quinoa real

Snack de arroz con quinoa real perfecto para picar entre horas o para preparar deliciosos canapés untados con malta o cremas vegetales. Su textura crujiente y su delicioso sabor permiten una gran variedad de combinaciones dulces y saladas para todos los paladares....

La Finestra sul Cielo

2GRAT

Rallador porcelana

Rallador de cerámica, de forma rectangular, ideal para cortar jengibre, daikon u otras raíces....

Machandel

MC022

Pepinillos agridulces 680g

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.