Cava Brut Nature Rosé Laietà gran reserva Alta alella bio 750ml

Ref: AA009
Cantidad: 0.75
23,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Alta Alella

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Cava procedente de uvas ecológicas. La personalidad de los cavas de Alta Alella queda reforzada en este cava por la utilización de nuestra variedad más genuina, la Mataró (nombre de la capital de la comarca del Maresme). Tras una maceración en frío durante 10 horas para obtener el color deseado , la uva se prensa ligeramente para obtener el mosto flor, el cual inicia la fermentación a una temperatura controlada de 15ºC en tanques de acero inoxidable. Después de una aplicación estricta del método tradicional y una crianza mínima de 30 meses, sale a la venta recién degollado.

Mataró (Monastrell)

5 otros productos en la misma categoría:
Precio base -25%

Tiama Bio

TI004

Ambientador fragancia Teti

Difusor aromático Teti – Ninfa del mar. Una fragancia apasionada con un toque de delicados pétalos que se entrelazan con un aroma floral. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI002

Ambientador fragancia Clizia

Difusor aromático Clizia-Ninfa de los océanos. Una fragancia inspirada en los rayos del sol, con un toque afrutado que mezcla y recuerda al aroma de flores blancas y manzanas doradas. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI003

Ambientador fragancia Esperia

Difusor aromático Esperia-Ninfa celestial. Una fragancia energizante con un toque cítrico y un corazón floral que te da una sensación soleada y veraniega. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI001

Ambientador fragancia Calipso

Difusor aromático Calypso-Ninfa del mar. Una fragancia elegante y refinada para momentos de profunda implicación. Un delicado toque mediterráneo, que recuerda a jacinto, palo de rosa y hojas de violeta. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Alta Alella

AA008

Cava Brut Nature Laietà gran reserva Alta alella bio 750ml

Cava procedente de uvas ecológicas embotellado en botella especial para acentuar el factor diferencial y representado por un coupage muy internacional que lo dota de estructura , aroma y sabor mucho más marcados . La vendimia se realiza manualmente seleccionando las mejores uvas para la elaboración de cava. Extracción muy suave del mosto flor para evitar la obtención de color del Pinot Noir y la fermentación se realiza a 15ºC de forma separada para cada variedad . Con una aplicación estricta del método tradicional de elaboración y con un mínimo de crianza de 30 meses, se pone a la venta recién degollado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -15%

Quinua Real

QR013

Fusilli de arroz y quinoa real 100% Plastic Free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

Manuka Health

MH013

Caramelos con miel de Manuka y limón (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor natural fresco del limón y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

La Finestra sul Cielo

1SHIRO

Shiro Miso

El Shiro Miso se elabora con una fermentación inferior a los dos meses para conseguir un sabor más delicado y dulce que el del Miso normal. Es ideal para preparar salsas o cremas y acompañar verduras y cereales. Producto pasteurizado.

La Finestra sul Cielo

1MISORI

Miso de arroz BIO 300 gr

El Miso es el resultado de una conocida maduración, de aproximadamente un año de duración, de soja, sales y cereales, efectuada en grandes tinas de cedro. Este proceso da origen a una pasta oscura y sabrosísima que se utiliza principalmente junto con los dados de caldo en la preparación de sopas, salsas y condimentos varios. El Miso de Arroz, producido con soja, arroz integral y sal tiene u...

Precio base -25%

La Finestra sul Cielo

1CREMARAC

Crema de cacahuete crunchy

Crema de cacahuete crujiente preparada con cacahuetes tostados y molidos procedentes de agricultura ecológica. Con una textura más crujiente y un sabor intenso, esta crema es fuente de proteínas vegetal y está certificada como Gluten Free. Añádela a tu batido de bebida vegetal, con dátiles y cacao crudo y logra una merienda deliciosamente energética. ...

La Finestra sul Cielo

1FURICU

Fusilli de arroz y cúrcuma

Deliciosos fusilli de arroz y cúrcuma, elaborados con ingredientes de cultivo ecológico. La cúrcuma, además de aportar el color anaranjado y el potente aroma a los fusilli, es considerada una especie con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. El resultado, una mezcla sorprendente y digestiva, rica en fibra y ideal para preparar ensaladas de pasta o platos de pasta especiados. Gluten free y...